Borrar
Sophia Smith, nueva novia de Liam Payne. :: Twitter / @all1Dquotes
Liam Payne, de One Direction, recupera a un amor de la adolescencia
gente

Liam Payne, de One Direction, recupera a un amor de la adolescencia

El cantante ha sido fotografiado con la joven en varias ocasiones y podrían tener una relación

CRISTINA GARCÍA

Lunes, 19 de agosto 2013, 14:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante de One Direction, Liam Payne ha sido visto en varias ocasiones con una joven adolescente que se ha descubierto posteriormente que es una vieja conocida del integrante de la banda británica. Según ha descubierto un medio británico, el nombre de la impresionante nueva novia de Liam Payne es Sophia Smith. Esta joven fue al colegio con el cantante de One Direction y fue su primer amor de la adolescencia.

Como ya se sabe, el primer amor no se olvida, y después de haber probado suerte en el mundo del corazón con otras chicas, parece que el intérprete de One Direction ha decidido volver a intentarlo con su primera pareja. Sophia Smith fue fotografiada junto a Liam Payne cuando este acudió a un centro para hacerse un tatuaje. Un amigo del cantante ha revelado que "Liam está realmente enamorado. Quiere ir en serio y rápido con la relación".

Al parecer, la estrella de One Direction ha decidido caer rendido de nuevo ante la que probablemente nunca llegó a olvidar, incluso ha llegado a recorrer más de 8.000 kilómetros para correr al lado de su amada. Según ha explicado la fuente, la pareja se reencontró en una fiesta en Londres en el Club Buddha Funky.

Recordemos que hace varios meses, Liam Payne zanjó su relación con su anterior pareja Danielle Payzer. Después de un tiempo separados, ambos intentaron volver a comenzar su historia, pero finalmente no fue adelante. Ahora se concoce que el cantante de One Direction ha descubierto su verdadero amor y ha buscado en su interior para encontrar sus sentimientos perdidos y hacerlos aflorar. La mala noticia se la llevan sus fans, quienes estaban encantadas con la soltería del integrante de One Direction, esta nueva pareja podría significar una decepción para ellas, aunque Liam Payne sabe ganarse a sus admiradoras y la pasada semana se llevó millones de alabanzas gracias a salir en defensa de ellas por el polémico documental que las trataba de locas.

Noticias relacionas

One Direction: Un documental sobre el fenómeno fan tacha de locas a sus admiradoras

Niall Horan, de One Direction, y la misteriosa chica del fondo

Harry Styles, de One Direction, besa apasionadamente a... ¡Un hombre!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios