laverdad.es
Lunes, 22 septiembre 2014
llovizna
Hoy 21 / 30 || Mañana 18 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Rihanna y la marihuana, una pareja inseparable

gente

Rihanna y la marihuana, una pareja inseparable

La barbadiense viste ropa y complementos con dibujos de hojas de hierba

14.08.13 - 13:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Rihanna nunca ha ocultado que consuma marihuana, de hecho, en varias ocasiones ha subido a su perfil de Instagram imágenes dónde se le puede ver consumiendo este tipo de droga. La cantante de barbados siempre ha estado a favor del consumo de esta sustancia incluso se ha mostrado defensora de su legalización con varios comentarios que ha hecho en esa misma red social. Hace varias semanas, Rihanna acompañaba el texto 'Legalized' a una imagen fumando porros.

La última polémica que ha protagonizado respecto a este tema, ha sido causada por unas imágenes que han salido a la luz recientemente donde se puede ver a Rihanna vistiendo ropa con simbología referente a la marihuana. En concreto, la barbadiense ha salido a la calle con un bolso de piel de serpiente negro con una enorme hoja de canabis. También acostumbra a llevar a sus conciertos, camisetas con mensajes ocultos o con dibujos de esta hierba.

Hace unas semanas, Rihanna estuvo de gira por Europa y como no podía ser menos, dio un concierto en Holanda. Su visita a los Países Bajos no pasó desapercibida para nadie y Rihanna decidió subir a Instagram varias imágenes dónde consumía cigarros de marihuana. Una de estas fotografías resultó bastante comentada y polémica, ya que la barbadiense llevaba un porro de dimensiones desorbitadas y lo lucia con gran orgullo y felicidad.

Rihanna fuma marihuana desde hace años y no parece tener pensado dejar de hacer. El consumo de esta sustancia podría proporcionarle la evasión del estresado mundo que rodea a la cantante y, por ello, defiende su legalización. En los últimos días, las cantante barbadiense ha sido noticia por aparecer muy sensual en las fiestas de su país y por subir nuevamente fotos de su culo lleno de arena en la playa.

Noticias relacionadas

Rihanna sigue presumiendo de trasero

Rihanna sigue sin pagar el funeral de su abuela

Rihanna y Katy Perry vuelven a ser amigas

En Tuenti
Rihanna y la marihuana, una pareja inseparable
Rihanna fumando porro. :: Instagram


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos