laverdad.es
Jueves, 24 abril 2014
sol
Hoy 13 / 28 || Mañana 15 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Harry Styles, de One Direction, besa apasionadamente a... ¡Un hombre!

gente

Harry Styles, de One Direction, besa apasionadamente a... ¡Un hombre!

James Cord, el hombre del tatuaje del culo de Niall, fue el sujeto que recibió el beso

14.08.13 - 12:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Harry Styles, de One Direction, besa apasionadamente a... ¡Un hombre!
Harry Styles besa al cómico en el programa. :: Sky1

El pasado lunes, Harry Styles participó en un programa de televisión junto a James Cord. Durante el show, el joven componente de One Direction parecía estar muy contento de su intervención televisiva y la emoción del momento llevó a que comenzara a bromear con el cómico británico famoso por arrancar las risas de todo su público. Harry Styles, en un arrebato de pasión, agarró fuertemente al humorista y le dio un beso en la boca que dejó a James Cord traspuesto con el amor que el cantante de One Direction había puesto en el cariñoso gesto.

Hace unas semanas, Harry Stylesdeclaró en la revista GQ que no era bisexual y desmintió los rumores sobre una supuesta relación con el DJ NIck Gramshaw. El componente de One Direction dejó claro a todos que no era bisexual, sin embargo, es probable que Harry Styles solo hiciese un juego de palabras y quisiera decir que en realidad era homosexual.

Durante muchos meses atrás, no han sido poco los rumores que han apuntado a la sexualidad de Harry Styles. Algunos desertores de One Direction, apuntaban a que al menos uno de los componentes del grupo era gay y mantenía su secreto cerrado con llave en un armario. Ahora con este beso espontáneo pero muy pasional, el misterioso hombre que había encerrado en el guardarropa podría haber salido a la luz y ser Harry Styles.

La cara de James Cord comienza a ser famosa internacionalmente gracias a los chicos de One Direction. Hace unos días, su rostro protagonizaba una noticia que dio la vuelta al mundo gracias a un tatuaje que lleva Niall Horan en su culo. Al parecer, el cómico es un gran amigo de la banda a juzgar por la íntima relación que mantienen los chicos de One Direction con él.

El polémico beso de Harry Styles al cómico está dando la vuelta al mundo y, aunque el joven no ha confirmado nada, es muy probable que tan sólo fuera un broma televisiva y el amoroso gesto no significase nada más que puro espectáculo.

Noticias relacionadas

Harry Styles menea el trasero en los "Teen Choice Awards"

Zayn Malik, de One Direction, da mimos a su novia en los Teen Choice Awards

One Direction: Sus fans emplean sus muñecos suciamente

En Tuenti


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.