Borrar
Muñecos de One Direction. :: Twitter
One Direction: Sus fans emplean sus muñecos suciamente
gente

One Direction: Sus fans emplean sus muñecos suciamente

Las compradoras de los muñecos de la banda los utilizan para hacer bromas con sus ídolos

CRISTINA GARCÍA

Martes, 13 de agosto 2013, 14:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La semana pasada, salieron a la venta los cinco muñecos que representan a los componente de One Direction. Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles y Zayn Malik tenían su propio muñeco que trataba de ser una copia hecha juguete de cada uno de los ídolos juveniles del momento.

La venta de estos 'Ken' de plástico ha sido todo un éxito, en pocos días miles de adolescentes querían tener su propio mini ejemplar de One Direction. Pero, como todo juguete, está hecho para jugar y eso es lo que han hecho las consumidoras. Este fin de semana saltaron a las redes sociales cientos de imagenes de compradoras de estos muñecos de la banda británica que habían hecho su propia versión de lo que pensaban de sus ídolos. La mayoría de fotografías tienen connotaciones sexuales perversas y algunos han interpretado estas bromas como de mal gusto y en clara burla hacia One Direction.

En algunas de las escenas protagonizadas por los pequeños One Direction se puede ver a los chicos ataviados con ropa de mujer, algunos con vestidos de princesa, probablemente de alguna barbie de la que dispusiera con alterioridad la compradora. Pero, vestir a los chicos del grupo de moda con ropa femenina ha sido lo más leve que ha aparecido por Twitter. En otras escena se ve al mini Harry Styles tonteando con el correspondiente Niall Horan, también se ve a Zayn Malik sujetando un lazo rosa que amarra el cuello de Liam Payne, quien esta desnudo y a cuatro patas sobre el suelo, esta última es una clara imagen con sentido sadomasoquista. También hay imágenes que se burlan de los componentes de One Direction, presentandolos ataviados con modelistos propios de homosexuales.

Los chicos de One Direction aún no se ha pronunciado por la sucia mirada que tienen las consumidoras de ellos. Quizás se lo hayan tomado con humor, teniendo en cuenta las bromas que ellos mismos acostumbran a hacer en cuanto a esos temas. En varias ocasiones se ha visto a Zayn Malik haciendo tocamientos a Harry Styles o la mítica escena del primero comiendo un tanga a este último. Es posible que las imágenes tan solo sean bromas inspiradas por esos momentos de conciertos de One Direction o tal vez, sean acciones llevadas a cabo con maldad y perversión.

Noticias relacionadas

Los chicos de One Direction se convierten en muñecos

One Direction arrasa en los Teen Choice Awards y confirma su éxito

Zayn Malik, de One Direction, da mimos a su novia en los Teen Choice Awards

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios