laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 20 || Mañana 9 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Interviú desnuda a la madre indultada que compró pañales con una tarjeta encontrada

interviú

Interviú desnuda a la madre indultada que compró pañales con una tarjeta encontrada

Emilia Soria ocupó la portada de los diarios por su proceso judicial, hoy acapara protagonismo en Interviú

12.08.13 - 12:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Interviú muestra en su portada esta calurosa semana de agosto a Emilia Soria. Su nombre puede sonar desconocido para muchos pero, esta mujer protagonizó hace unos meses un polémico proceso judical contra ella que movilizó al país. Esta valenciana, madre de dos niñas, gastó 200 euros en un supermercado en comida y pañales para sus hijos con una tarjeta de crédito que se encontró en la calle. La titular de la tarjeta denunció el robo y Emilia Soria fue condenada a un año y medio de prisión. Hoy celebra en Interviú que su historia quedó en un susto aunque admite "me arrepiento cada momento de lo que hice".

Los hechos ocurrieron en 2007, la protagonista de la portada de Interviú se encontraba por entonces en paro, tenía 22 años y estaba sola al cuidado de sus dos pequeñas. Realizó trabajos sociales y, según ella comentó, "iba pagando la multa poco a poco con los 426 euros que cobraba de una orden de alejamiento de mi exmarido". Hace 7 meses su caso saltó a la prensa y la población se volcó para defender a esta joven madre que consiguió el respaldo de 200.000 firmas que apoyaban el indulto. Según confiesa en Interviú, "no me daba miedo ir a la cárcel, pero no soportaba la idea de dejar solas a mis hijas y a mi marido".

Finalmente, Emilia Soria no fue a la cárcel y hoy puede enseñar en Interviú su cuerpo tapado con un body de encaje del que deja caer un tirante para dejar al descubierto un pezón. La madre indultada pasa por la portada de la publicación y hace caja a costa de su insinuante desnudo. Admite que si hubiese ido a prisión "no creo que me hubieran mandado a un módulo de respeto, como a Bárcenas" y compara su caso con otros: "Si han indultado a jueces, a kamikazes asesinos y a banqueros, no sé por qué no lo iban a hacer conmigo". Soria dedica la portada de Interviú a todos lo que la apoyaron en su proceso judicial.

Interviú ayuda a Emilia Soria y a su familia con este sexy papel protagonista de esta edición de la publicación. La sensual madre coraje luce curvas y un gran físico que hará que a muchos lectores les suba la temperatura más de lo que debería en estos calurosos días de verano.

Noticias relacionadas

Emilia Soria no irá a la cárcel

Interviú desnuda a Liz de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Raky, de Gran Hermano 14, desnuda y soltera en Interviú

En Tuenti
Interviú desnuda a la madre indultada que compró pañales con una tarjeta encontrada
Portada de la revista de esta semana. :: interviú


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos