Borrar
Selena Gomez junto a David Henrie en una foto en Instagram :: Selena Gomez / Instagram
Selena Gomez contesta a Justin Bieber
GENTE

Selena Gomez contesta a Justin Bieber

La artista tejana subió a su cuenta de Instagram una foto junto a David Henrie

LAVERDAD.ES

Viernes, 9 de agosto 2013, 20:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La artista tejana, Selena Gomez , ha decidido responder a su exnovio, Justin Bieber , tras la foto de éste al subir una foto de él besando a una chica en la mejilla. La cantante, para ello, ha subido también una foto a las redes sociales de ella acompañada de un chico.

Si hay algo que le guste a los fans es que sus ídolos se piquen entre ellos en las redes sociales, y eso es exactamente lo que están haciendo Justin Bieber y Selena Gomez a través de Twitter e Instagram. Y claro, cuando los dos artistas tienen millones de seguidores en la red, la polémica está asegurada.

En la imagen subida por Selena Gomez a Instagram, la tejana sale acompañada del actor David Henrie, que fue su compañero de reparto en la serie de Disney Channel "Los magos de Waverly Place". Junto a la foto, Selena Gomez acompañaba la imagen con la palabra "morriña", dando a entender que echa de menos su relación con David tras finalizar el rodaje de la serie hace unos años.

No se sabe si Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a tener pareja, pero tras estas fotos está claro que aun siguen pendientes mucho el uno del otro.

Noticias relacionadas:

Justin Bieber busca a su nueva Selena Gomez

Selena Gómez, muy sensual, demuestra que hay vida sin Justin Bieber

Justin Bieber intenta reemplazar a Selena Gomez

Selena Gomez protagonista de la portada de la revista "I-D"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios