Borrar
Rihanna con sus nuevos "brackets" :: Rihanna / Instagram
Rihanna y sus dientes de oro
gente

Rihanna y sus dientes de oro

La de Barbados se decora la dentadura con pistolas

LAVERDAD.ES

Viernes, 9 de agosto 2013, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La artista de Barbados, Rihanna , vuelve a ser noticia. La cantante caribeña subió a su cuenta personal de Instagram una foto de su boca en la que unas pistolas de oro enfundaban sus dientes. Parece ser que a Rihanna no le bastaba con aparecer medio desnuda en todos los medios durante el "Crop Over Festival".

Como viene siendo habitual desde hace unas semanas, cada vez que Rihanna sube una foto a su cuenta de Instagram, la red arde. Así que, esta vez, no ha sido la excepción, y la foto que colgó ayer la de Barbados mostrando al mundo sus fundas de oro con forma de pistolas causó furor entre sus fans.

De esta forma, Rihanna vuelve a ser noticia en una semana en la que las fotos del "Crop Over Festival", festival tradicional de Barbados, mostraban a la cantante prácticamente desnuda y supuestamente ebria.

Rihanna no está perdiendo el tiempo, y es que si hace dos semanas volvía de Europa tras una gira de dos meses, la joven artista ha aprovechado cada día de vacaciones en pasarlo bien, rodeada de sus amigos y de su inseparable equipo de seguridad.

Noticias relacionadas:

Rihanna demandada por no pagar el entierro de su abuela

Rihanna y Chris Brown se siguen queriendo

Rihanna casi desnuda en su país natal

Rihanna se decora los dientes

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios