Borrar
SUCESOS

Rescatados ilesos los dos ocupantes de una embarcación incendiada en el Mar Menor

El fuego se ha producido cuando estaban a la altura del puerto Tomás Maestre

EP , MURCIA

Jueves, 8 de agosto 2013, 19:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos del Servicio Marítimo de Protección Civil de San Javier rescataron ilesos este jueves a los dos ocupantes de un barco que se incendió cuando navegaba por aguas del Mar Menor, en las inmediaciones de la Isla del Barón, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Los hechos se produjeron minutos antes del mediodía, cuando el Teléfono Unico de Emergencias de la Región de Murcia, 112, recibió el aviso de que los ocupantes de una embarcación de ocho metros de eslora corrían peligro tras declararse un incendio a bordo.

De inmediato fue movilizada la embarcación de rescate del Servicio de Emergencias Municipal y Protección Civil de San Javier, con dos rescatadores que, tras localizar en el Mar el lugar del siniestro, rescataron a los dos ocupantes de la embarcación, que fueron trasladados a tierra con algunos mareos.

Los efectivos del citado servicio, igualmente dispusieron la vigilancia de la embarcación que ardió sin remedio, para evitar que pudieran producirse situaciones de riesgo para terceros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios