laverdad.es
Viernes, 18 abril 2014
claros
Hoy 14 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Lady Gaga se muestra completamente desnuda y depilada en un polémico vídeo

GENTE

Lady Gaga se muestra completamente desnuda y depilada en un polémico vídeo

La grabación forma parte de un trabajo de su amiga Marina Abramovic, artista contemporánea

08.08.13 - 12:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lady Gaga se muestra completamente desnuda y depilada en un polémico vídeo
Lady Gaga en una escena del polémico vídeo. :: Vimeo

Completamente desnuda aparece Lady Gaga en un vídeo en el que ha colaborado con la artista y amiga suya Marina Abramovic. La grabación lleva el nombre 'El método Abramovic practicado por Lady Gaga'. Abramovic es íntima conocida de la cantante desde hace años y muy famosa por su arte contemporáneo.

Las imágenes del vídeo han saltado a Internet y han dado la vuelta a todo el mundo. No es para menos, Lady Gaga luce tipazo y depilación completa, la cantante no deja ningún rincón de su cuerpo oculto al público, pecho, pubis y nalgas pueden verse en todo su esplendor durante los más de dos minutos que dura la grabación. El único adorno que tiene su piel son sus tatuajes. No obstante, el cuerpo al descubierto de Lady Gaga no es lo único que llama la atención de la obra artística de Marina Abramovic; a las exóticas imágenes les acompaña un audio casi siniestro. La voz de la excéntrica intérprete emite sonidos parecidos a los que se pueden escuchar en plena la naturaleza. La introducción de este curioso ruido no es casual, el entorno que rodea el escenario donde Lady Gaga muestra su desnudo es un prado, un río y una arbolada. Marina Abramovic parece querer enfocar la temática de la naturaleza al daño que el hombre ejerce sobre ella. En una imagen se puede ver a la madre Monster abrazada a un gran bloque de hielo que podría interpretarse como la problemática del deshielo en el Ártico.

Lady Gaga siempre ha estado muy ligada a las polémicas, la última que ha salido a la luz ha sido su tema 'Burqa', filtrado en internet el pasado martes y que muchos no tardaron en interpretar como una carencia de cultura de la cantante hacia los valores de las mujeres islámicas. Otros pensaron que, por el contrario, la nueva canción de Lady Gaga era una forma de mostrar respeto a la represión que sufre el género femenino en la cultura árabe. De cualquier forma, la letra de este nuevo tema es una clara declaración de inteciones cuando lanza preguntas como "¿quieres verme desnuda?" "¿Quieres ver que hay detrás del burca?". Con el vídeo del desnudo, la intérprete pop no ha necesitado a nadie que conteste a esas preguntas y se ha quitado el 'aura' ella solita.

No es la primera vez que Lady Gaga posa desnuda, hace una semana se volvía a descubrir, en esa ocasión para la revista V Magazine. La publicación mostraba en su portada a la cantante con el pecho descubierto. Aquel desnudo no debió ser suficiente para la madre monster y por eso, ha decido eliminar cualquier complemento que tape su piel, mostrarse como Dios la trajo al mundo y de paso, colaborar con su amiga en este canto arte contemporáneo.

Noticias relacionadas

Lady Gaga explica su paso por el quirófano

Lady Gaga y una plaga de ratas

Lady Gaga sufre la filtración de Burqa, su nueva canción con polémica

En Tuenti


Noticias de Gente y Televisión

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.