Borrar
Manolo Escobar, en concierto. :: LV.
Manolo Escobar presenta este jueves en Águilas 'Antología de la Copla'
CONCIERTO

Manolo Escobar presenta este jueves en Águilas 'Antología de la Copla'

El precio de la entrada es de 15 anticipada o 20 en taquilla

EUROPA PRESS

Miércoles, 7 de agosto 2013, 19:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El artista almeriense Manolo Escobar presentará este jueves, a las 22.00 horas, 'Antología de la Copla' en la Plaza de Antonio Cortijos de Aguilas, un concierto incluido en su gira de despedida de los escenarios, donde repasará sus grandes canciones en compañía de Carlos Vargas y Natalia Mellado.

El precio de la entrada es de 15 anticipada o 20 en taquilla y se pueden adquirir en: Bar Solymar, Almeida Viajes, Carrefour, Halcón viajes, Fnac y Ticketmaster, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Aguilas en un comunicado.

Por otra parte, a las 20.00 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena:, con entrada gratuita hasta completar aforo, tendrá lugar una nueva entrega del XVIII Ciclo de Conferencias 'Mirando al Mar', bajo el título 'Un espacio de frontera: El Mediterráneo en la Edad Media', a cargo del profesor de Historia Medieval en la Universidad de Murcia , Francisco Jiménez Alcázar.

A las 22.00 horas, en la fachada del Auditorio, proyección de la obra de danza clásica 'La Bayadera', del compositor Ludwing Minkus, enmarcada en el III Ciclo "Aires de Danza en la Bahía".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios