Borrar
La rosa, el nuevo tatuaje de Justin Bieber :: Justin Bieber / Instagram
Justin Bieber se hace un nuevo tatuaje
gente

Justin Bieber se hace un nuevo tatuaje

El dibujo elegido es un rosa en su brazo izquierdo

CHEMA C.S

Viernes, 2 de agosto 2013, 21:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante canadiense, Justin Bieber, ya luce nuevo tatuaje. Con este dibujo, ya van 17 las veces que la joven estrella pasa por la aguja. Esta vez, el dibujo elegido por el cantante es un rosa en su brazo izquierdo. La alegoría de la flor con el amor ha generado una serie de rumores sobre una posible relación amorosa entre Justin y su expareja, Selena Gomez.

El cantante aprovechó su estancia esta semana en "Nueva York para visitar al famoso tatuador "Keith Ban Bang". "Fue bastante entretenido. Él estaba en el lugar del tatuaje hasta las 2:30 de la mañana con un grupo de 15 chicas dentro. El de seguridad se mantuvo en la puerta delantera de la tienda de tatuajes. Y abrió cada cinco minutos dejando que grupos de chicas entrasen", aseguraba un testigo.

El mismo "Bang Bang" confesaba que la experiencia había sido muy divertida ya que Justin Bieber se portó como una buena estrella, siendo muy amable y echandose fotos con todos. Hay que recordar que Justin se encontraba en Nueva York presentando su nueva fragancia para chicas, "The Key".

Como cada vez que Justin Bieber hace algo, las alertas saltaron e inmediatamente se relacionó la nueva rosa de su brazo como una declaración de amor a la que fuese su pareja, la también cantante, Selena Gomez.

Noticias relacionadas:

Justin Bieber se libra de los juzgados por atropellar a un fotógrafo

Justin Bieber deberá pagar 8.000 euros por el cuidado de su mono abandonado

Justin Bieber sostiene que no escupió a sus fans

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios