laverdad.es
Miércoles, 17 septiembre 2014
claros
Hoy 20 / 31 || Mañana 21 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Interviú publica el desnudo integral de Lucia Hoyos

interviú

Interviú publica el desnudo integral de Lucia Hoyos

La que fuera Miss Sevilla posa como una ninfa rodeada de un entorno salvaje

29.07.13 - 16:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La revista Interviú sorprende esta semana con un desnudo integral de Lucia Hoyos. La modelo y actriz luce tipo en la publicación y demuestra tener 38 años muy bien llevados luciendo un cuerpo que a muchos seguro que acelerará el pulso. Quien fuese elegida Miss Sevilla hace ahora 19 años posa en un entorno muy natural, rodeada de árboles y columpiándose en una liana como si fuese la mismísima Jane, de Tarzán. En páginas interiores, Lucia Hoyos explica que se siente muy salvaje con el escenario elegido por Interviú y reconoce ser "muy india, muy de la tierra".

Lucia Hoyos ganó el concurso de belleza en 1994 y poco después se colaba en las casas de toda España por la noche como azafata del Telecupón de la ONCE. En la actualidad, se le ha visto presentando programas del corazón con alta dosis de humor dónde la presentadora ha tenido que cantar y bailar dejando a un lado la vergüenza. Según explica en Interviú, reconoce ser "muy friki porque tiene a quien parecerse, su padre". Añade que acaba de terminar un curso de payasa para perfeccionar la técnica del humor en escena.

Hace unos meses, Lucia Hoyos concedió una entrevista al diario La Razón por su participación en el rodaje del cortometraje '¿Dónde están las llaves?'. En la actualidad, rueda la serie 'Flaman' que se emite en Canal Sur. En el diario explica que ser nombrada la mujer más guapa de Sevilla no le abrió más puertas y critica a la organización del certamen de belleza por querer quedarse con el 20% de sus ganancias, "sólo les importaba mi dinero" se quejaba Lucia Hoyos.

Que Lucia Hoyos es una mujer de gran belleza no cabe duda, incluso ella misma es consciente de su atractivo físico y reconoce haber sido éste un problema a la hora de encontrar algunos trabajos. Explica que, en cierta ocasión, para un papel de enfermera, el casting la rechazó "por ser demasiado guapa".

En esa misma entrevista de La Razón, explica que siempre ha tenido más dinero que sus novios. Además, confiesa que desnudarse le cuesta muy poco y siente poca vergüenza al hacerlo. Ahora demuestra en Interviú no ser ninguna modosita y dá valor a esas palabras. Como si fuese Eva en el Edén, Lucia Hoyos alegra la vista a los lectores de la publicación llevando como único complemento un arco y unas flechas. ¿Querrá cazar la actriz alguna nueva conquista para su corazón? Si cupido no está, allá va ella con sus saetas.

Noticias relacionadas

Interviú desnuda a Liz de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La mujer de Xavi Hernández, desnuda en Interviú después de su boda

Interviú desnuda a Sara Gil, la locutora de los orgasmos telefónicos

En Tuenti
Interviú publica el desnudo integral de Lucia Hoyos
Lucia Hoyos en la portada de Interviú:. Interviú


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos