Borrar
Robert Pattinson besando a una chica morena. ::Hollywood Minute
Robert Pattinson olvida a Kristen Stewart besando a una misteriosa morena
gente

Robert Pattinson olvida a Kristen Stewart besando a una misteriosa morena

Lejos han quedado las reconciliaciones a las que nos tenían acostumbrados los protagonistas de la 'Saga Crepúsculo'

Myriam Cortés

Miércoles, 24 de julio 2013, 21:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lejos han quedado las reconciliaciones a las que nos tenían acostumbrados los protagonistas de la 'Saga Crepúsculo'. Robert Pattinson ya tiene más que olvidada a la que un día fue su pareja no solo en la ficción sino también en la realidad. Al joven actor se le ha pillado besándose con una morena a la que aún no ponemos nombre, ¿será cuestión de tiempo?

Al actor se le había relacionado con la modelo Riley Keough, noticia de la que salieron varios comentarios debido al parecido de la modelo con su ex pareja Kristen Stewart, pero con esta fotografía queda más que claro que es otra chica la que ocupa ahora su corazón.

Robert Pattinson se encuentra en Canadá desde el pasado 8 de julio grabando su nueva película 'Map to the stars' en la que comparte protagonismo con Julianne Morre, John Cusack, Mia Wasikowska y Sarah Gadon, y cuya grabación terminará el próximo 12 de agosto, fecha en la que Robert Pattinson volverá a Los Ángeles.

El acontecimiento del beso entre una joven morena y el actor estadounidense ocurrió en un restaurante de Toronto. Robert Pattinson salió a cenar con su compañera de reparto Mia Wasikowska y su novio, y allí sus fans presenciaron el ya famoso beso de su ídolo y decidieron que las redes sociales se hicieran eco del suceso.

Por el momento desconocemos la identidad de la joven que aparece en la fotografía y aunque han sido muchas las suposiciones, la prensa sigue en busca y captura de la nueva afortunada.

Noticias relacionadas:

Robert Pattinson muestra su lado más seductor en una campaña para Dior

Robert Pattinson y la nieta de Elvis Presley, la pareja sorpresa del verano

Robert Pattinson ensaya para ser Christian Grey con una misteriosa morena

Robert Pattinson celebra una gran fiesta a lo 'Gran Gatsby' para olvidar a Kristen Stewart

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios