Borrar
Lady Gaga en la portada de la revista "V Magazine" :: V Magazine
Lady Gaga se desnuda por completo para una revista
gente

Lady Gaga se desnuda por completo para una revista

La artista ha elegido a "V Magazine" para protagonizar su portada

CHEMA C.S

Lunes, 22 de julio 2013, 22:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La artista neoyorquina Lady Gaga protagonizará la nueva portada de la popular revista V Magazine. En ella, la artista aparecerá completamente desnuda, sin maquillar y sin retocar. Como viene siendo normal en la cantante, sus apariciones en los medios no dejan a nadie indiferente.

Al poco de aparecer la portada en internet se pensó que podía ser un montaje hasta que los propios responsables de la revista confirmaron su validez y los autores de las fotos. Iris Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin publicaron este mensaje en la redes sociales: Mundo, prepárate para las fotos de @ladygaga en @vmagazine! Besos #artpop.

La polémica portada coincide con el próximo estreno del siguiente álbum de Lady Gaga, "ARTPOP". Y es que la artista ha aprovechado su aparición en la famosa revista para promocionar el que será su tercer disco de estudio. Esta es la segunda campaña de publicidad que hace del disco tras el polémico cierre temporal de su cuenta en Twitter para volver a retomarla unos días después.

La cantante ha vuelto de su operación de cadera con más fuerza que nunca, y es que su paso por el quirófano mantuvo a Lady Gaga unos meses lejos de los escenarios y de la vida pública. Una vez recuperada, parece volver con fuerzas renovadas para afrontar sus muchas obligaciones como artista internacional.

Noticias relacionadas:

Lady Gaga podría preparar un dueto con Britney Spears

Lady Gaga se desnuda para la portada de 'V Magazine'

Lady Gaga lanzará su nuevo disco 'ARTPOP' en noviembre

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios