laverdad.es
Viernes, 25 abril 2014
sol
Hoy 13 / 28 || Mañana 15 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Interviú desnuda a Liz de 'Mujeres y hombres y viceversa'

gente

Interviú desnuda a Liz de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Es la segunda portada que protagoniza la dominicana, la primera vez fue tras su paso por Gran Hermano 10

22.07.13 - 12:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La prestigiosa revista Interviú ha recurrido una vez más a una de las chicas de 'Mujeres y hombres y viceversa'. En esta ocasión le ha tocado el turno a Liz. La morena más sensual del programa de Telecinco ya protagonizó hace varios años otra portada de la revista, entonces lo hacía como exconcursante de Gran Hermano 10. Para Liz, esta segunda sesión fotográfica sin prácticamente ropa y entre chapoteos en el agua supone un nuevo reto que debe superar a la vez anterior. Sin embargo, la dominicana asegura que "con este físico tampoco creo que haya que hacer muchas cosas" explica la pretendienta consciente de sus atractivos atributos.

Desde que Liz Emiliano apareciera por primera vez en televisión cuando entró a la casa de Gran Hermano 10 su rostro no ha dejado de estar presente en las sobremesas de muchos hogares españoles. Cuando abandonó el 'reality' de Telecinco, la cadena le dio la oportunidad de ser tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa' y Liz no dudó un momento en aceptarlo. Por entonces, ya había lucido para todos sus admiradores sus exhuberantes pechos en la revista Interviú.

Durante años ha continuado su trabajo para el programa de parejas como público comentarista, recomendando a los tronistas y pretendientas qué debían y qué no debían hacer. Ahora, Liz Emiliano vuelve a tener un papel protagonista en 'Mujeres y hombres y viceversa', en esta ocasión, como pretendienta, opta a conquistar el corazón del guapo Leo Cámara, por quien Liz asegura que "siente mariposas en el estómago".

Según explica la dominicana en la entrevista a Interviú, tiene muchas más posibilidades que sus rivales para conquistar al tronista. Desde luego, si a Leo le faltaba algo por conocer de Liz, con las fotos que la revista publica de la morena, sus dudas deberían haberse disipado. La pretendienta demuestra que, después de cinco años de la primera portada, su físico se mantiene tan bien como entonces y que los años no pasan para ella.

Liz se convierte con esta segunda portada en Interviú en una de las pocas chicas de Gran Hermano que repite primera plana en la prestigiosa revista. La publicación tiene una larga lista de concursantes del 'reality' que se han destapado después de su paso por el programa, sin embargo pocas son las que consiguen alargar tanto su fama como para volver a destacar años después en una segunda portada de Interviú.

Noticias relacionadas

La mujer de Xavi Hernández, desnuda en Interviú después de su boda

Interviú desnuda a Sara Gil, la locutora de los orgasmos telefónicos

Escassi se desnuda en Interviú en la semana de Orgullo Gay

En Tuenti
Interviú desnuda a Liz de 'Mujeres y hombres y viceversa'
Liz, en la portada de la revista. :: Interviú


--%>
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.