laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 26 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Empieza el concurso para el cartel del Carnaval 2014 en Cartagena

fiestas

Empieza el concurso para el cartel del Carnaval 2014 en Cartagena

El tema será libre, pero tendrá que empaparse del espíritu carnavalesco y representar algún elemento notorio de la ciudad

21.07.13 - 18:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Federación de Carnaval, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena a través de las Concejalías de Cultura y Festejos, ha convocado el Concurso Oficial para la elección del cartel que representará a la ciudad en su Carnaval 2014.

Tal y como establecen las bases, en el concurso podrán participar creadores de cualquier nacionalidad, con hasta tres trabajos cada uno, siempre que sus obras sean originales, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

El tema será libre, pero recogiendo el espíritu carnavalesco y algún elemento notorio de Cartagena, y el plazo de admisión de obras permanecerá abierto hasta las 13,30 horas del 25 de octubre de 2013.

Asimismo, se concederá un único premio de 1.000 euros, que podrá quedar desierto, si a juicio del jurado, las obras presentadas no reunieran la calidad necesaria.

El jurado estará compuesto por la alcaldesa o persona en quien delegue, la presidenta de la Federación de Carnaval de Cartagena, la secretaria con voz pero sin voto, y los vocales designados por al federación. Su fallo será inapelable y se dará a conocer a través de los medios informativos locales y regionales.

En Tuenti


--%>