Borrar
Selena Gómez abraza a Justin Bieber. :: Instagram
Selena Gomez incluye una declaración de amor de Justin Bieber en su nueva canción
GENTE

Selena Gomez incluye una declaración de amor de Justin Bieber en su nueva canción

La cantante estrenará su nuevo álbum 'Stars dance' el próximo 22 de julio, el mismo día que cumple años

CRISTINA GARCÍA

Jueves, 11 de julio 2013, 19:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 22 de julio la cantante y actriz, Selena Gómez, estrenará su último trabajo discográfico, 'Stars Dance'. La intérprete aprovecha el día de su cumpleaños para presentar el que según ella es su album más personal. Este nuevo disco incorpora sencillos que ya han triunfado como 'Come & Get it' o 'Slow down'. Sin embargo, el tema más esperado por los fans de Selena Gómez es 'Love will remember', una canción que escribió para Justin Bieber y que supuestamente contiene una declaración de amor de boca del propio cantante a la que fuese su novia.

Si es la voz de Justin Bieber o no, todavía no se sabe con seguridad. Las admiradoras de la pareja formada entre el canadiense y Selena Gómez arden en deseos por escuchar 'Love will remember' para comprobar si la voz de chico que habla al principio de la sinfonía es la del cantante. En concreto, la declaración de amor dice: "Hola, nena. Soy yo. Solo llamaba para decirte que te quiero, mucho, mucho. Solo quería hacerte saber que eres mi princesa. Te mereces todo el amor del mundo. Eres el amor de mi vida". El representante de la cantante ha mostrado su enfado al conocer la noticia de que el nuevo y esperado tema ya ha sido filtrado en Internet.

Una fuente ha revelado al portal 'E! News' que Selena Gómez envió por el día de los enamorados la canción, aún sin terminar, a Justin Bieber. El cantante "quedó realmente impresionado" al ver hasta dónde llegaban los sentimientos de la cantante hacia él.

Si se confirmara que la voz que lanza el romántico mensaje es la de Justin Bieber, se entendería que este disco de Selena Gómez sea tan personal e íntimo para la cantante. Además de las bonitas palabras de amor que se escuchan, el mensaje que lanza la canción es algo triste, ya que explica como tras perder un amor muy importante en la vida sólo quedan los recuerdos y las promesas que nunca se cumplirán.

El personal album 'Stars Dance' de Selena Gómez traduce en notas musicales el sentimiento que le queda a la cantante después de que su relación con Justin Bieber tocara fondo. A juzgar por las duras letras que desprenden algunos temas, se entiende que la cantante, que cumplirá 21 años el día del estreno de este trabajo, habría sufrido una gran desengaño amoroso tras haber roto su relación con el canadiense y que los sentimientos que tenía hacia Justin Bieber eran muy grandes.

En los últimos días, sin embargo, se ha conocido la noticia de que Selena Gómez y Justin Bieber podrían haber pasado el 4 de julio juntos. Según los rumores, la pareja podría haber vuelto a iniciar una relación amorosa. Aún se desconoce si el próximo 22 de julio el cantante acudirá a la presentación del nuevo álbum de Selena Gómez, los fans de la pareja tendrán que esperar para saber si sus ídolos han retomado el noviazgo.

Noticias relacionadas

Justin Bieber orina en el cubo de una fregona e insulta al ex presidente Clinton

Justin Bieber y Selena Gómez vuelven a aparecer juntos, sembrando de nuevo las dudas

Selena Gomez, traicionada por su falda, enseña más de la cuenta

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios