laverdad.es
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 20 / 33 || Mañana 20 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Paz Padilla, pillada en topless en la playa

GENTE

Paz Padilla, pillada en topless en la playa

La famosa presentadora protagoniza la portada de la revista "¡Qué me dices!"

09.07.13 - 10:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La polifacética actriz, humorista y presentadora gaditana, Paz Padilla, protagonizó la portada de ayer de la revista del corazón "¡Qué me dices!". En la imagen se muestra a la presentadora tumbada en la playa haciendo topless y acompañada de su actual pareja. Esto no le ha hecho ninguna gracia a la actriz, que desde que se dio a conocer la portada este fin de semana ha mostrado su descontento en repetidas ocasiones.

Durante el programa del viernes que presenta en Telecinco, "Sálvame", se mostró un adelanto de las imagenes de la revista "QMD" que llegó ayer a los quioscos. La presentadora, en cuanto vio las fotos, se marchó indignada del programa. Pero, tras el cabreo inicial, la actriz regresó para pedir disculpas por su comportamiento y donde la esperaban todos los colaboradores del programa para poder hablar sobre el polémico tema.

"¿Dónde pone que por ser famosa tengas que renunciar a tu libertad? Quiero que la gente se conciencie de que soy una persona normal, seguro que a ellos no les gustaría estar en una portada o en la televisión en topless", declaraba Paz Padilla durante el programa del pasado viernes, ante el revuelo que se había formado por su dramático enfado en antena.

Y es que, durante esta época del año, los fotografos de la prensa del corazón vigilan las playas de todo el mundo en busca de famosas en paños menores con las que decorar las portadas de las revistas durante todo el verano.

Noticias relacionadas:

Paz Padilla se marca un 'Mercedes Milá'

Paz Padilla sigue el ejemplo de Milá

Activistas de Femen España protestan en toples ante la embajada de Túnez

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Paz Padilla, pillada en topless en la playa
Paz Padilla en la portada de la revista QMD :: QMD


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos
--%>