Borrar
Algunos de los mensajes en Twitter de @Buverbi
Justin Bieber incendia Twitter al ser comparado con Mozart y Beethoven
GENTE

Justin Bieber incendia Twitter al ser comparado con Mozart y Beethoven

Una admiradora del cantante ensalzó el trabajo de su ídolo comparándolo con los clásicos compositores

C. GARCÍA

Viernes, 5 de julio 2013, 19:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tarde de ayer tuvo movimiento en las redes sociales, especialmente en Twitter. Una joven fanática de Justin Bieber hizo un comentario sobre la fama y el mérito que tiene el cantante. La tuitera en cuestión escribía sus escandalosos tuits desde la cuenta @Buverbi, que más tarde fue cerrada debido al constante número de menciones e insultos que recibió la joven menor de presunta procedencia murciana.

Todo comenzó cuando la 'Believer', nombre con el que se llama a las seguidoras de Justin Bieber, comentó que la fama Mozart y Beethoven no era tan merecida como la de su ídolo juvenil. Añadió a su extenso comentario que ocupó varios mensajes en Twitter que los dos grandes compositores clásicos se habían ganado un nombre en la historia de la música debido a la sordera de uno y a la prematura muerte del otro. Apuntó después, que el personaje que de verdad merece respeto en el mundo de la música es Justin Bieber, por haber triunfado en un mundo musical lleno de competencia y siendo tan joven.

Al polémico comentario comenzaron a surgir millones de replicas que lejos de apoyar la opinión de Buverbi, burlaban la poca cultura de la jóven y la limitada inteligencia que tenía la fan de Justin Bieber al osar minimizar el nombre de dos grandes músicos como Mozart y Beethoven y ensalzar el del ídolo juvenil. Ante las numerosas críticas que recibió en muy poco tiempo, Buverbi no se intimidó y contestó a los que se reían de su ignorancia. La admiradora de Justin Bieber no se paró en la comparación de su ídolo con los dos clásicos de la música, continúó diciendo que el cantante canadiense era también mejor que Michael Jackson, ya hubiera querido Michael Jackson llegar a ser como Justin opinó la tuitera. O que, en la actualidad, Justin Bieber y sus canciones suenan más que "las melodías chiripitiflauticas" de Mozart y Beethoven.

Entre los miles de insultos que Buverbi recibió mediante Twitter se encuentran frases tales como: El premio a la indigente mental del año es para @Buvervi y Justin Bieber ha creado una secta, esta chica no sabe que su ídolo no escribe su música. También tuvo comentarios de referencia políticos como llamamientos al ministro de educación, Wert, para que tomara nota de la educación que tienen los jóvenes españoles.

Todavía hoy continúan los mensajes que comentan el despropósito de la joven, de hecho, se ha conocido una nueva cuenta que tiene como autor posiblemente a la misma chica llamada @Bybyber. La 'believer' sigue opinando igual y defendiéndose de las acusaciones añadiendo nuevas comparaciones de Justin Bieber, esta vez con Los Beatles de quienes comenta que no le gusta su música.

La joven tuvo que cerrar su cuenta con el nombre @Buverbi no sin antes añadir rotundamente la afirmación: Justin Bieber es una LEYENDA, y debería ser tratado como SU MAJESTAD. Recordemos que la única banda a la que se le ha calificado con un término típico de la realeza es a Los Rolling Stone, quizás la polémica tuitera también tenga palabras para comparar a la mítica banda de rock con su joven ídolo, Justin Bieber.

Noticias relacionadas

Justin Bieber podría ingresar en rehabilitación por abusar de las drogas y el alcohol

Justin Bieber deja a Jordan Ozuna, una mujer casada, por una misteriosa chica

Justin Bieber no soporta escuchar la música de Selena Gomez

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios