Borrar
Adaptación de 'Gangnam Style' de los comerciantes de Sabadell. Vídeo: Youtube
El vídeo 'Compra en Sabadell' desata la polémica en las redes sociales
INTERNET

El vídeo 'Compra en Sabadell' desata la polémica en las redes sociales

La grabación, que pretendía ser una ayuda al comercio local de este municipio de Barcelona, acaba recibiendo duras críticas de los internautas, que lo consideran contraproducente

LAVERDAD.ES

Martes, 2 de julio 2013, 15:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vídeo subido hace dos días a YouTube titulado 'Compra en Sabadell', cuyo objetivo era promocionar los comercios de la ciudad, ha creado especial revuelo en internet, cosechando más de 117.000 visitas. Aunque con mucho tráfico, los internautas no lo han acogido precisamente bien, ya que acumula 442 'me gusta' y 1.490 'no me gusta'.

La grabación pretende ser una adaptación de la famosa canción de Psy, 'Gangnam Style', pero con una letra en español que alaba las virtudes de las tiendas locales. El vídeo dura 4 minutos y cuenta con la colaboración de niños, mayores y jóvenes, que actúan como cuerpo de baile. No ha tenido una buena aceptación en las redes sociales, en las que aseguran que este mensaje será contraproducente para Sabadell. Incluso hay quienes atribuyen la autoría del mismo a los vecinos de Tarrasa, porque afirman que solo un pueblo rival puede hacer tal atrocidad para ridiculizar a los habitantes del municipio.

"Es de agradecer el esfuerzo de todas las personas que salen en el vídeo, sobre todo los niños, pero, aunque fuera una buena idea, la canción es lamentablemente penosa y sin ningún tipo de gracia. Siento mucha vergüenza ajena por vivir en esta ciudad después de presenciar este vídeo", indica, como muestra de esto, uno de los comentarios en YouTube.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios