Borrar
Rihanna, con sus dos porros gigantes. :: Intagram
Rihanna "la lía" en Instagram con dos porros gigantes de marihuana
gente

Rihanna "la lía" en Instagram con dos porros gigantes de marihuana

La cantante comparte en la red social de fotografía su gusto por la hierba

C. GARCÍA

Lunes, 24 de junio 2013, 19:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante de Barbados no para de ser noticia y su gira por Europa suena más por las polémicas que por su música. El espectáculo de Rihanna va más allá de los escenarios y la cantante protagoniza momentos memorables mediante las redes sociales. Instagram es una de lás últimas aplicaciones de moda a las que Rihanna se ha apuntado y parece que sus primeros pasos no van a dejar a nadie indiferente.

Las últimas imágenes que Rihanna ha subido a la red muestran a la cantante con dos porros gigantes de marihuana que está a punto de encender. No se ha quedado la barbadense tranquila subiendo esta única imagen y ha obsequiado a sus fans con otra instantánea en la que aparece fumando claramente un porro, esta vez más pequeño, también de marihuana.

Al parecer Rihanna está aprovechando en profundidad su visita a Holanda, donde hoy tiene un concierto en Amsterdam. La cantante da rienda suelta a su pasión por la hierba y, puesto que está en el país donde las drogas blandas son legales, aprovecha para disfrutar a sus anchas de esta sustancia estupefaciente. Siempre se ha hablado del gusto de la intérprete de 'Umbrella' por la marihuana y estas fotos lo confirman, dejando claro que a Rihanna le gusta echarse unas risas extra.

Cabe destacar que a las fotos que Rihanna ha subido a Instagram las acompañe el hashtag '#legalized', aprovechando para reivindicar la legalización de la marihuana en su país. Y es que a Rihanna le encantaría poder liarse porros de esa magnitud en cualquier bar de su país con la misma impunidad legal de la que disfrutan en Holanda, algo que actualmente no es posible.

En las últimas semanas Rihanna ha sido noticia por múltiples incidentes y no precisamente por su música. Entre las polémicas más relevantes que se han destacado está el puñetazo que asestó a un fan con el micrófono o el baile erótico con el que obsequió a un admirador en pleno concierto. Además, sus seguidores europeos no debe estar muy contentos con la actitud de la cantante, ya que ha aparecido hasta dos horas tarde a varios conciertos en su gira.

Noticias relacionadas

Rihanna golpea con saña a un fan con el micrófono

Rihanna llega dos horas tarde a un concierto e indigna a sus fans

Rihanna deja sin aliento a un fan con un baile erótico sobre el escenario

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios