laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 1 / 11 || Mañana -3 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Interviú desnuda a Melu, la entrenadora de 'Sálvame'

Interviú

Interviú desnuda a Melu, la entrenadora de 'Sálvame'

La entrenadora ha conseguido que Carmen Bazán adelgace 15 kilos en pocas semanas

24.06.13 - 13:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Interviú saca hoy en su portada el desnudo parcial de la entrenadora oficial de 'Sálvame', Melu. Esta gaditana ya arrastra un gran prestigio en Andalucía como profesional de culto al cuerpo. Antes de aparecer en la televisión entrenaba a 17 personas diarias y, entre ellos, consiguió que un amigo de la hermana de Jesulín de Ubrique adelgazara hasta 33 kilos en tan sólo tres meses.

Su misión en las últimas semanas y gracias a la cual se ha ganado la fama televisiva ha sido conseguir que Carmen Bazán adelgace hasta 15 kilos. La madre de Jesulín de Ubrique fue un hueso duro de roer para Melu, quien según confiesa: "Estuve a punto de tirar la toalla, Carmen era muy testaruda". Sin embargo, como buena deportista, la entrenadora no abandonó en su empeño de lograr que Carmen Bazán adelgazara. Explica también que le gustaría continuar en 'Sálvame' poniéndose retos con más famosos.

A pesar de lo contenta que parece estar Melu con su trabajo en la televisión, ha confesado que desde que aparece en el programa de Telecinco recibe menos llamadas para trabajar con gente anónima. La entrenadora aprovecha en las páginas de Interviú para contar a los lectores que "deben pensar que soy inaccesible o cobro un disparate, y no es verdad".

Esta gimnasta gaditana confiesa que de niña era muy delgada y trataba de ingeniárselas para parecer más gorda con trucos caseros como ponerse varios pares de leotardos... Melu no estaba contenta con su físico pero descubrió las pesas y su cuerpo se ensanchó y consiguió el volumen que deseaba. Su esfuerzo vio recompensas y fue campeona de Cádiz, Andalucía, España de Body Fitness. No obstante, su mayor premio fue quedar séptima del mundo en el campeonato amateur que organizaba Arnold Schwarzenegger. Explica que en ese torneo se midió fuerzas entre las mejores del mundo y estar ahí "fue lo mejor" que le ha pasado. A pesar de todos los logros que conseguía, su madre y su hermana no están muy contentas con el físico de la entrenadora, no les gusta que dedique su cuerpo a la alterofilia y afirma que "incluso lloran" a veces, apenadas por el musculado cuerpo que tiene Melu, para ellas demasiado masculino.

Melu ha aprovechado las páginas de Interviú para contar que, en contra de lo que todo el mundo piensa, las chicas que participan en las exhibiciones de culturismo son muy femeninas: llevan altos tacones, las uñas pintadas, bikinis pequeños y colores llamativos. Para romper este mito Melu enseña su impresionante físico al desnudo desde la revista Interviú y deja claro que todas sus curvas son naturales, fruto del deporte y la comida sana. Además, en las últimas semanas, ha adelgazado un kilo y medio de músculo para disimular un exceso de fibra que quitaba belleza a su cuerpo.

Noticias relacionadas

Interviú desnuda a la prima de Mariano Rajoy, Ana Belén Balboa

Miriam, de Gran Hermano Catorce, desnuda en Interviú

Interviú desnuda a Olga Ryazanova, más conocida como DJ Sexation

En Tuenti
Interviú desnuda a Melu, la entrenadora de 'Sálvame'
Melu, entrenadora personal. :: Interviú


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos