laverdad.es
Jueves, 17 abril 2014
claros
Hoy 14 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gran Hermano: Susana y Gonzalo pasan su primera noche juntos para celebrar la victoria

GRAN HERMANO

Gran Hermano: Susana y Gonzalo pasan su primera noche juntos para celebrar la victoria

19.06.13 - 19:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Anoche la murciana Susana se coronó como la vencedora de la última edición de Gran Hermano. Su paso por el programa ha sido de lo más fructífero: se ha llevado un maletín con 300.000 euros y parece haber encontrado el amor en Gonzalo, uno de los polémicos gemelos que este año han puesto la "sal y pimienta" a la convivencia en la casa de Guadalix.

Lejos de dar por finalizada su relación una vez fuera de Gran Hermano, Susana y Gonzalo han celebrado el triunfo de la murciana pasando la noche juntos. "Por fin con mi guapo", ha sido uno de los primeros tuits de Susana tras la emocionante gala de despedida. Junto a estas palabras ha publicado una imagen donde se la ve junto a Gonzalo, ambos despeinados, tirados sobre la cama de lo que parece una habitación de hotel.

Susana tampoco se ha olvidado de sus fans, gracias a cuyos votos ha conseguido ganar Gran Hermano, y también se ha servido de su Twitter personal, @Susana_bicho, para darles las gracias por todo su apoyo: "Me harían falta 4 vidas agradeciendo todo lo que habéis hecho y aún así me quedaría corta. ¡Gracias, os quiero!".

En Murcia la victoria de Susana se ha celebrado por todo lo alto. La final pudo seguirse en directo a través de una pantalla gigante, alrededor de la cual se dieron cita amigos, familiares y seguidores, que estallaron de alegría en cuanto Mercedes Milá anunció su victoria. «Su prima le había dicho muchas veces que, si iba a 'Gran Hermano', ganaría», comentó un familiar durante el seguimiento. No se equivocaba.

Noticias relacionadas:

Gran Hermano Catorce ya tiene ganadora: Susana, la murciana

Gran Hermano: Sonia abandona el plató, 'avinagrada', y se pierde la final

Gran Hermano cae ante MasterChef con su final menos vista hasta ahora

En Tuenti
Gran Hermano: Susana y Gonzalo pasan su primera noche juntos para celebrar la victoria
Susana ha pasado la noche celebrando su victoria junto a su amado Gonzalo :: Twitter @Susana_bicho


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.