laverdad.es
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 20 / 33 || Mañana 20 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gran Hermano: La gala final con más errores

gran hermano

Gran Hermano: La gala final con más errores

El nombre de Desi se supo antes de tiempo y el móvil de Susana estaba bloqueado

19.06.13 - 18:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La última gala de Gran Hermano Catorce se alargó hasta las dos de la madrugada. Tras conseguir unos aceptables resultados de audiencia, el concurso no logró liderar la noche. La final de Gran Hermano siempre se presenta como un espectáculo televisivo y nunca defrauda a su público. Los grandes momentos están garantizados y las sorpresas también. Desde que comenzara la primera edición del 'reality show' más antiguo de la televisión en España, la productora y realizadora del programa siempre ha conseguido atraer al público en sus galas finales, ofreciendo en cada una de ellas momento irrepetibles y novedosos. Las ideas de los guionistas de Gran Hermano parecen no tocar techo y el público siempre disfruta con el espectáculo que ofrecen.

La de anoche se destacó por convertir la sala de expulsiones en dos ambientes diferentes. Con la expulsión de Desi, la sala se convirtió en un acuario y los concursantes permanecían en medio del paisaje marino rodeado de peces y algas. El momento de saber el ganador cambió el ambiente, la sala de expulsiones imitó a la galaxia y Susana e Igor se encontraban entre Jupiter y Neptuno. Con tanta novedad, no es de extrañar que algo falle, algo difícil de camuflar en una emisión en directo. El público se sintió defraudado cuando, con la expulsión de Desirée, la cara de la expulsada apareció antes de tiempo sobre una ballena que nadaba en el acuario simulado. La sorpresa fue menor y lo que más llamó la atención al espectador fue que, precisamente, fuese 'la diva' quien apareciese con el cuerpo del animal marino más grande del mundo, un detalle casual entre cómico e insultante. Tras aparecer la imagen de Desi durante un breve momento, tuvo que ser Mercedes Milá quien pronunciase su nombre para confirmar lo que ya todo el público había visto.

Este no fue el único error que cometieron los realizadores de Gran Hermano. Una vez conocida la ganadora de Gran Hermano catorce, Mercedes Milá alardeó en plató de una nueva sorpresa para Susana. Una novedad de la edición estaba por llegar. La última habitante de la casa de Guadalix de la Sierra encontró en el salón su móvil, el cual llevaba cuatro meses sin tocar. El súper le dio la oportunidad de hacer una llamada para contar la noticia a quien ella quisiera. Susana, visiblemente emocionada, no dudó en segundo en llamar rauda a su madre pero la desilusión no tardó en llegar. Para encender el móvil tenía que insertar el código PUK, el súper pidió a la joven que intentara poner el PIN, pero la murciana corrigió a éste ante la incapacidad de recordar el imposble número. La sorpresa se truncaba y la organización optó por realizar la llamada a modo de conexión con plató y así no dejar a los espectadores con la miel en los labios.

La final de ayer terminó con el calificativo de desastrosa, al menos en cuanto a fallos e imprevistos. Entre el enfado de Sonia, el fallo en la expulsión de Desi y la llamada no efectuada de Susana, la última gala de Gran Hermano Catoce se quedó corta, algo que también se reflejó en la audiencia.

Noticias relacionadas

Gran Hermano Catorce ya tiene ganadora: Susana, la murciana

Gran Hermano cae ante MasterChef con su final menos vista hasta ahora

Gran Hermano Catorce: Esta noche se elige al ganador de esta edición

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Gran Hermano: La gala final con más errores
Susana, ganadora de Gran Hermano con su móvil bloqueado. :: Telecinco


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos