Borrar
GENTE

Gran Hermano cae ante MasterChef con su final menos vista hasta ahora

JUAN PASTOR

Miércoles, 19 de junio 2013, 14:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los sólidos datos de audiencia de 'Gran Hermano', aunque lejos de sus ediciones más populares, no han sido suficientes para darle la victoria al reality en el último duelo que ha mantenido frente a 'MasterChef'. La gala final del veterano espacio de Telecinco fue seguida por 3.051.000 espectadores, mientras que el concurso de cocina de La 1 enganchó a 3.957.000 personas.

Sigue la sangría de espectadores de Gran Hermano, que en su última final apenas ha registrado un tercio de los 9,1 millones que tuvo la de la primera edición, la más popular hasta la fecha. La pérdida de seguidores también ha sido notable si comparamos con la anterior edición, cuya gala final tuvo 3,9 millones, o con la segunda edición menos popular, la de 2011, que sumó 3,2 millones.

Mientras Telecinco confirma la continuidad de Gran Hermano, una cuestión todavía en el aire, los seguidores del programa han comentado en redes sociales la extraña despedida de Mercedes Milá, que dejó el plató de forma bastante fría. Mientras se confirma que vaya haber un Gran Hermano 15, está claro que a la vaca le queda poca leche en las ubres y Telecinco debería plantearse una revisión a fondo para renovar el formato.

Otros programas destacados de la noche fueron 'Gran Hotel', que mantuvo el tipo con 2.705.000 espectadores, y 'El Hormiguero', con 2.142.000.

Noticias relacionadas:

Gran Hermano Catorce ya tiene ganadora: Susana, la murciana

Susana gana 'Gran Hermano 14'

Susana, ganadora de 'Gran Hermano 14'

Miriam, de Gran Hermano Catorce, desnuda en Interviú

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios