Borrar
Beyoncé durante su actuación en la Super Bowl 2013. ::AFP
Beyoncé solo utiliza papel higiénico de color rojo
gente

Beyoncé solo utiliza papel higiénico de color rojo

La cotizada cantante parece ser un poco maniática con los usos cotidianos que lleva a cabo durante sus conciertos, y es que el diario británico Daily Star ha publicado la lista de deseos que Beyoncé exige durante sus giras. Beber agua alcalina con pajita de titánio o que el personal de su gira lleve prendas 100% algodón, son solo algunos de los requisitos que impone la cantante.

M. Cortés

Jueves, 13 de junio 2013, 21:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cotizada cantante Beyoncé parece ser un poco maniática con los usos cotidianos que lleva a cabo durante sus conciertos, y es que el diario británico Daily Star ha publicado la lista de exigencias que Beyoncé pide durante sus giras y algunas de ellas son realmente excéntricas. Beber agua alcalina con pajita de titanio o que el personal de su gira lleve prendas 100% algodón son solo algunos de los requisitos que impone la cantante.

La exigencia de Beyoncé que más ha llamado la atención y que ha sorprendido a medio mundo ha sido el de usar papel higiénico de color rojo. La cantante no se conforma con el típico papel higiénico blanco sino que tiene que destacar hasta en los detalles más mínimos.

Sabemos que todas las celebridades tienen algunas particularidades que las hacen salirse de lo común, puede que por no considerarse como tales o porque están obsesionadas con destacar, pero lo cierto es que son muy pocas las que tienen unas manías de este calibre.

La gran beneficiada sin duda alguna ha sido la marca de papel higiénico que fabrica en este color, ya que desde que se ha conocido la noticia no ha parado de recibir pedidos en su web, que distribuye envíos por todo el mundo. ¿Realmente tiene Beyoncé la cabeza tan retorcida o se trata de simples estrategias de marketing?

Noticias relacionadas:

Los fans de Beyoncé se indignan con Roberto Cavalli por haberla 'barbificado'

Beyoncé no quiere retoques fotográficos

Beyoncé echa a un fan en un concierto en Dinamarca por tocarle el trasero

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios