Borrar
Olga Ryazanova, Dj Sexation :: Interviú
Interviú desnuda a Olga Ryazanova, más conocida como DJ Sexation
interviú

Interviú desnuda a Olga Ryazanova, más conocida como DJ Sexation

Dj Sexation es la pinchadiscos más reclamada en el mundo y busca darse a conocer en España

CRISTINA GARCÍA

Lunes, 3 de junio 2013, 15:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Interviú dedica la portada de esta semana a Olga Ryazanova o Dj Sexation, como se la conoce en las mejores discotecas de medio mundo. Desde que comenzara su andadura hace cinco años, la rusa no ha parado de hacer bailar a su público. Olga Ryazanova ha pinchado en salas de 23 países diferentes. La sexy DJ ha estado en Alemania, Dubai, Hong Kong y Sudáfrica. Hoy se hace aún más conocida gracias a la portada de Interviú y el reportaje interior donde Olga Ryazanova se da a conocer a su miles de seguidores.

Dj Sexation es una estrella de gran reputación en países como República Checa, Polonia, Croacia, Marruecos, Indonesia o Taiwán, entre otros, ahora trata de ampliar su cartera a España, país que, según ha declarado Olga Ryazanova, le gusta mucho por su fiesta y por sus chicos. Con tan sólo 26 años apenas tiene un día libre en su agenda, viaja de un país a otro todas las semanas para hacer bailar y disfrutar a la gente en las discotecas y salas de fiesta. Su cuerpo de infarto y sus curvas le han abierto muchas puertas según reconoce ella misma en las páginas de Interviú. No obstante, su música, sus creaciones y mezclas son también el reclamo de esta rusa que comenzó su carrera en 2008 en una sala de Moscú.

Olga Ryazanova protagoniza un desnudo casi integral, donde da rienda suelta a su sensualidad y sus curvas. La rusa ha afirmado que busca darse a conocer en España con esta sexy portada y que ha elegido Interviú "porque es la revista número uno en España". Muy pronto Dj Sexation volverá a España para ponerse delante de los platos de mezcla. De momento, en Galicia ya han disfrutado de sus sesiones.

Con un caché que ronda los 2.000 euros, Olga Ryazanova se convierte en la sexy DJ más reclamada del panorama musical. Su cuerpo espectacular y su música hace vibrar en las pistas de baile a todos los que han tenido el placer de disfrutar del trabajo de la rusa. Dj Sexation ha afrimado que siempre repite allí donde la contratan y no tardará en volver a España.

Noticias relacionadas

Interviú desnuda a la prima de Mariano Rajoy, Ana Belén Balboa

Interviú desnuda a la ex novia del torero Martín Pareja Obregón, Judith Rey

Gran Hermano Catorce: Interviú desnuda a Noe en su portada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios