laverdad.es
Viernes, 29 agosto 2014
claros
Hoy 20 / 33 || Mañana 22 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Eva Longoria, sin ropa interior, lo deja todo al descubierto en el Festival de Cannes

GENTE

Eva Longoria, sin ropa interior, lo deja todo al descubierto en el Festival de Cannes

La actriz se remangó el vestido para no mojárselo con un charco y olvidó que no se había puesto braguitas

21.05.13 - 19:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Eva Longoria se ha convertido, sin quererlo, en la auténtica protagonista de este año en el Festival de Cannes, y no ha sido precisamente por una excelente interpretación de la actriz sino por un bochornoso descuido.

Habitual en la alfombra roja de los mejores festivales de cine del mundo, Eva Longoria no dudó en posar para los fotógrafos y mostrar su mejor sonrisa cuando acudía a la premiere de la película "Jimmy P: Psychotherapy of a Plains Indian" en el Festival de Cannes 2013. Sin embargo, la lluvia estropeó la llegada de Eva Longoria al estreno. La actriz se tuvo que remangar la falda para evitar que los charcos mancharan el vestido verde de Atelier Versace que Eva Longoría lucía para la ocasión.

El problema es que Eva Longoria levantó el vestido con demasiado ímpetu, acostumbrada a mostrar sus bonitas piernas no parecía importarle subir el vestido a la altura de la cintura. Hasta que la actriz se dio cuenta de que, además de las piernas, al levantarse el vestido había dejado ver también que no llevaba ropa interior bajo la falda, para sorpresa de todos los presentes en la alfombra roja del Festival de Cannes.

La actriz protagonista de la serie de televisión 'Mujeres Desesperadas' no ha hecho declaraciones sobre su incidente, que ya ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Sin embargo, la de Eva Longoria no es la primera vez que una actriz deja ver sus partes íntimas en un descuido. Antes, otras actrices como Anne Hathaway o Jennifer Lawrence ya han sufrido el mismo percance.

Eva Longoria se ha tomado con humor lo ocurrido en el Festival de Cannes: "¡Esta noche no habrá falla de vestuario!", bromeaba ayer en su cuenta de Twitter al mostrar un nuevo vestido preparado para la ocasión.

Noticias relacionadas:

Taylor Swift reina en los premios Billboard

Los vestidos y el viento vuelven a poner en aprietos a Kate Middleton

En Tuenti
Eva Longoria, sin ropa interior, lo deja todo al descubierto en el Festival de Cannes
Eva Longoria lo enseña todo en el Festival de Cannes :: Twitter @DeyvenBoy


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos