Borrar
«Ser gay no está reñido con ser guardia civil»
MISTER GAY MURCIA 2013

«Ser gay no está reñido con ser guardia civil»

Ángel Fernández representará a la Región en el certamen que se celebrará el 5 de julio durante las fiestas del Orgullo LGTB en Madrid

JAVI RAMOS

Domingo, 19 de mayo 2013, 13:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los concursos de belleza se democratizan con el paso de los años y ya atienden a la diversidad sexual con competiciones como la elección de Mister Gay. La fase regional elige a su representante para que compita en Madrid por el puesto de Mister Gay Pride durante las fiestas del Orgullo LGTB. Pero este año Murcia se lleva la palma en cuestión de diversidad, Ángel Fernández (el representante de la Región) ha tenido el valor de probar suerte en este escenario compaginándolo con su trabajo, es guardia civil.

Tampoco lo he ido publicando, porque al final es una cosa de la que se entera todo el mundo y que corre como la pólvora por las redes sociales, explica Ángel, que ha visto cómo sus compañeros se tomaban bastante bien su candidatura. Ángel desarrolla su trabajo en Valencia en la unidad antidroga de la benemérita y su ilusión es pasar a formar parte de la brigada marítima de la Guardia Civil. «Tengo previsto hacer un curso de mecánica y especializarme en mecánica marítima, me gusta entender cómo funcionan las cosas y ser capaz de arreglarlas». Ángel se encuentra muy a gusto en su situación actual, cree que pese a lo que piense la gente «la Guardia Civil ya no es el cuerpo franquista de hace unos años, es un instrumento democrático y plural que mantiene el orden y vela por la seguridad de todos los ciudadanos». Por lo que no dudó en presentarse a la competición cuando se lo planteó el representante murciano de la pasada edición, con el que comparte una amistad: «Pensé que podría valer la pena vivir la experiencia y me metí».

Detrás de su impresionante físico sigue habiendo mucho donde rascar, pese a los estereotipos de los concursos de belleza. Una personalidad muy masculina, una simpatía cautivadora y una conversación muy fluida acompañan a este vecino de Guadalupe allá donde va.

Con alrededor de 1,80 metros de estatura, pelo corto y moreno, ojos verdes, una impactante sonrisa y un cuerpo muy trabajado, es muy probable que Ángel vuelva a traerse el título que ya ganó el representante murciano de 2011. «Yo creo que puede haber posibilidades, ya van saliendo los últimos candidatos regionales y creo que se puede quedar bien», defiende el aspirante murciano de esta edición.

En el aspecto más íntimo, y pese a su más que demostrado atractivo físico y también personal, Ángel sigue buscando a ese chico que le haga reír y le de conversación. Dice no tener un tipo de chico concreto y ser de relaciones estables.

Un chico abierto, sin complejos y echado para adelante que promete subir aún más la temperatura del caluroso mes de julio en Madrid cuando represente a Murcia en la final de la belleza masculina homosexual.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios