Borrar
One Direction saluda a sus fans :: Twitter @onedirection
One Direction: Se colapsa la página web de la banda por su gran anuncio
ONE DIRECTION

One Direction: Se colapsa la página web de la banda por su gran anuncio

Se acabó la cuenta atrás para conocer el #1bigannouncement

C. MARTÍNEZ

Jueves, 16 de mayo 2013, 15:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La página web de One Direction se ha colapsado esta mañana ante la avalancha de fans de One Direction que querían acceder a la dirección de Internet para conocer el gran anuncio de sus ídolos musicales: el #1bigannouncement.

Esta mañana se anunciaba en la web de One Direction un tour en estadios de fútbol de todo el mundo para el año 2014. Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Louis Tomlinson están tremendamente entusiasmados por poder compartir con sus fans el nuevo proyecto de One Direction.

Y es que One Direction llevaba varios días promocionando a través de redes sociales que este jueves, 16 de mayo, darían una importante noticia. Según los componentes de One Direction, se trataba de una de las más importantes de su carrera musical, y después de este anuncio, nada volvería a ser igual para One Direction.

Ante tanta expectación, los millones de seguidores que One Direction tiene en todo el planeta han pasado los últimos días pendientes de la cuenta atrás para el gran anuncio de One Direction. Tanto es así, que llegado el momento de desvelar la noticia su página web se ha colapsado por lo que muchos de los fans de One Direction no han podido ser los primero en descubrir de qué se trata.

Noticias relacionadas:

One Direction: La manicura de Zayn Malik

Harry Styles, de One Direction, hombre de los sueños de Argi, de Gran Hermano Catorce

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios