laverdad.es
Miércoles, 23 abril 2014
sol
Hoy 14 / 27 || Mañana 13 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
One Direction: La manicura de Zayn Malik

GENTE

One Direction: La manicura de Zayn Malik

15.05.13 - 18:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Zayn Malik, uno de los componentes de la banda por británica One Direction, se tuvo que llevar una gran sorpresa cuando despertó de la siesta con una perfecta manicura multicolor en las uñas de las manos. Pero no es que Zayn Malik se haya vuelto aficionado a la laca de uñas sino que es obra de su novia, Perrie Edwards, integrante del grupo femenino Little Mix.

Perri Edwards utilizó la cuenta de Twitter de Little Mix para colgar una fotografía en la que se podía ver la mano de Zayn Malik con las uñas pintadas. La cantante había aprovechado que su novio se estaba echando una siesta para hacerle la manicura y, al parecer, el integrante de One Direction ni siquiera se despertó mientras su novia le hacía las uñas.

“Las ventajas de que tu novio no se despierte con nada. Preciosas uñas Zayn Malik (;”, bromeaba Perri Edwards en Twitter. La novia de Zayn Malik no se cortó a la hora de subir una fotografía para mostrar a todas las fans de One Direction el trabajo que había hecho con las uñas de Zayn Malik. Con una base negra y dibujos blancos y rojos, la componente de Little Mix había desarrollado toda su creatividad sobre las uñas de su chico, logrando un divertido resultado.

No sabemos si Zayn Malik buscaría el quitaesmalte cuando se despertó o si, por el contrario, al cantante de One Direction le gustó la manicura de su novia. Tal vez Zayn Malik ponga de moda a partir de ahora las uñas pintadas también para chicos y en la próxima fotografía podamos ver las manos de todos los componentes de One Direction con la última moda en manicura.

Noticias relacionadas:

Harry Styles, de One Direction, hombre de los sueños de Argi, de Gran Hermano Catorce

Liam Payne, de One Direction, rompe con su novia

One Direction cuenta con un miembro gay, según un ex 'N Sync

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
One Direction: La manicura de Zayn Malik
Zayn Malik con las uñas pintadas :: Twitter @LittleMixOffic


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.