Borrar
Argi es una exconcursante de Gran Hermano Catorce :: Telecinco
Harry Styles, de One Direction, hombre de los sueños de Argi, de Gran Hermano Catorce
GENTE

Harry Styles, de One Direction, hombre de los sueños de Argi, de Gran Hermano Catorce

C. MARTÍNEZ

Martes, 14 de mayo 2013, 21:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mientras trata de dejar atrás su polémica expulsión de Gran Hermano Catorce, Argi está apareciendo estos días en diversos medios de comunicación para contar su punto de vista sobre lo ocurrido en el concurso. Sin embargo, Argi no habla solamente de Gran Hermano: entre entrevista y entrevista, la vasca ha revelado también algunos detalles de su vida privada y Harry Styles, de One Direction, es el protagonista de uno de ellos.

A sus 20 años, Argi se confiesa una más de los millones de fans que la banda pop One Direction tiene en todo el planeta. Tanto es así, que en una entrevista que publica esta semana la revista Qué Me Dices, la exconcursante de Gran Hermano ha confesado que considera a Harry Styles el hombre de sus sueños. Además, Argi ha llegado a declarar que le gustaría casarse con el cantante británico de One Direction, que tiene 19 años.

Preguntada por sus sueños, Argi incluyó a Harry Styles entre los anhelos de su vida junto a Gran Hermano. La vasca, que es estudiante de arquitectura en Vizcaya, declaró en la revista que sus tres sueños son ganar Gran Hermano, ser una arquitecta reconocida y casarse con Harry Styles, de One Direction.

Argi fue expulsada de manera disciplinar de Gran Hermano Catorce tras confesar a sus compañeros que había asistido a una manifestación en favor de ETA. Aunque posteriormente afirmó que se había tratado de una broma, la dirección de Gran Hermano consideró que Argi debía ser expulsada del concurso. La vasca se vio obligada a abandonar la casa de Gran Hermano después de pasar 80 días concursando en el programa y lo hizo rodeada de una gran polémica pero apoyada por sus seguidores.

Noticias relacionadas:

One Direction cuenta con un miembro gay, según un ex 'N Sync

Harry Styles, de One Direction, no está saliendo con Kimberly Stewart

Gran Hermano Catorce: Los seguidores de Argi la toman con Mercedes Milá

Liam Payne, de One Direction, rompe con su novia

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios