laverdad.es
Martes, 30 septiembre 2014
llovizna
Hoy 20 / 28 || Mañana 20 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gran Hermano Catorce: Los seguidores de Argi la toman con Mercedes Milá

GRAN HERMANO

Gran Hermano Catorce: Los seguidores de Argi la toman con Mercedes Milá

06.05.13 - 12:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Continúa el debate tras la polémica expulsión de Argi de Gran Hermano Catorce el pasado jueves, después de que a la vasca se le escapara un comentario en el que afirmaba simpatizar con ETA. Argi le confesó a sus compañeros de Gran Hermano que había estado en una manifestación en favor de que vuelva la banda terrorista, y aunque inmediatamente aseguró que tan solo se trataba de una broma sus palabras le han salido muy caras.

Ya en el confesionario de Gran Hermano, Argi pidió disculpas “a todos los que haya podido herir con sus palabras” y se desmarcó de ETA. Sin embargo, la dirección de Gran Hermano no lo consideró suficiente y, siguiendo la reclamación hecha por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), expulsó a Argi de Gran Hermano Catorce para disgusto tanto de los fans de la vasca, que veían a Argi como posible ganadora del concurso, como de sus compañeros de Gran Hermano.

Las reacciones por la expulsión de Argi de Gran Hermano Catorce no se hicieron esperar abriéndose un amplio debate entre los que la consideran necesaria y los que piensan que es injusta, pero la más polémica ha sido, sin duda, la de Mercedes Milá. “Por las víctimas acepto que la decisión tomada sobre Argi es la correcta”, escribió la presentadora de Gran Hermano en 'Lo que me sale del bolo', el blog de Teelcinco en el que Mercedes Milá cuenta sus impresiones sobre lo que ocurre en Gran Hermano. Además, la periodista se mostró comprensiva con el duro trago que debió pasar su jefe a la hora de tomar la decisión de expulsar a Argi de Gran Hermano.

Por todo ello, Mercedes Milá ha sido objeto de las críticas de los seguidores de Gran Hermano Catorce, quienes llegaron incluso a posicionar #MercedesMiláMeHasDecepcionado entre los trending topic de Twitter más usados este fin de semana. Y es que muchos de los espectadores de Gran Hermano, sobre todo los seguidores de Argi, se sintieron traicionados por el apoyo que Mercedes Milá brindó a la dirección del programa, más aún cuando la presentadora siempre ha presumido de no callarse nada aunque para ello tuviera que salirse del guión.

Por si esto fuera poco, la expulsión de Argi de Gran Hermano Catoce no ha sido suficiente aliciente para recuperar los datos de audiencia del programa. Se esperaba que la polémica decisión encendiera el debate de Gran Hermano del jueves, pero lo cierto es que ha tenido mayor repercusión en redes sociales que impacto sobre la audiencia de Gran Hermano Catorce.

Noticias relacionadas:

Gran Hermano Catorce: Argi es expulsada por bromear sobre ETA

Gran Hermano expulsa a Argi por simpatizar con ETA, ¿una decisión injusta?

Gran Hermano: Susana y Gonzalo se reconcilian con un beso

En Tuenti
Gran Hermano Catorce: Los seguidores de Argi la toman con Mercedes Milá
Mercedes Milá, presentadora de de Gran Hermano Catorce :: Goyo Conde / LV


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos