laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 9 / 19 || Mañana 6 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gran Hermano Catorce: Argi es expulsada por bromear sobre ETA

TELEVISIÓN

Gran Hermano Catorce: Argi es expulsada por bromear sobre ETA

"Yo solo he ido a una manifestación, la de que vuelva ETA"

03.05.13 - 09:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Este jueves estaba previsto que el debate de Gran Hermano Catorce girase en torno a la esperada repesca de concursantes que ya anunciara Mercedes Milá el pasado lunes. Sin embargo, Argi ha sido la fatídica protagonista de la noche al ser expulsada del programa por la organización de Gran Hermano.

Unos desafortunados comentarios de Argi en favor de ETA han sido el detonante que ha llevado a Mediaset a tomar la decisión de expulsar de manera fulminante de Gran Hermano Catorce a la vasca, Argi. Todo ocurrió el pasado martes, durante una conversación en la que algunos concursantes de Gran Hermano comentaban las manifestaciones en contra de los recortes del Gobierno. “Yo solo he ido a una manifestación, la de que vuelva ETA”, afirmó Argi para sorpresa de sus compañeros de Gran Hermano Catorce.

“No digas eso ni en broma”, le respondieron los otros concursantes de Gran Hermano. Al instante, Argi se dio cuenta de que su desafortunado comentario podría traerle consecuencias fuera de la casa de Guadalix de la Sierra: “Lo malo es que lo estoy diciendo en la tele, ¿sabes?”. Entonces Argi se empezó a preocupar por la repercusión que tendría su confesión: “Imagínate que lo sacan. No lo sacarán, ¿no?”.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) se hizo eco de las declaraciones de Argi, que tan solo tiene 20 años, y pidió expresamente a Mediaset que tomara drásticas medidas en torno a este tema: “Esperamos que la dirección de Gran Hermano y Telecinco actúen de manera inmediata y expulsen una concursante por pedir la vuelta de ETA”.

La solicitud de la AVT se ha visto satisfecha con la fulminante expulsión de Argi del programa, a pesar de que la concursante de Gran Hermano se apresuró a pedir disculpas “a todos los que haya podido herir con sus palabras”. Argi sollozaba en el confesionario de Gran Hermano Catorce cuando la dirección del reality show le dio la oportunidad de rectificar sus palabras: “Soy una bocazas. Solo puedo pedir perdón y decir que lo siento”, lamentaba la joven.

El debate sobre el acierto de expulsar a Argi de Gran Hermano Catorce continúa en las redes sociales. Por una lado, miles de personas afectadas por el terrorismo muestran su indignación por la actitud de Argi, por otro, los seguidores de la vasca muestran su apoyo a la concursante de Gran Hermano y han arremetido contra la organización del programa por expulsar a Argi. Desde Mediaset responden que no pueden pasar por alto este tipo de humor.

Noticias relacionadas:

Gran Hermano: Susana y Gonzalo se reconcilian con un beso

Gran Hermano Catorce: Igor no ha sabido nada de Miriam desde que fue expulsado

Gran Hermano Catorce: Álvaro regresa al rescate de los veteranos de la casa

En Tuenti
Gran Hermano Catorce: Argi es expulsada por bromear sobre ETA
Argi, expulsada de Gran Hermano Catorce :: Telecinco


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos