laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 20 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Justin Bieber, acusado por su abuelo de no preocuparse por él

gente

Justin Bieber, acusado por su abuelo de no preocuparse por él

23.04.13 - 17:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El abuelo de Justin Bieber ha acusado a la estrella del pop de no preocuparse de sus abuelos ni ayudarles económicamente para salir de la situación de pobreza en la que se encuentran. A pesar de tener uno de los nietos más ricos del mundo, el abuelo de Justin Bieber está completamente arruinado y reclama al cantante canadiense ayuda financiera.

George Bieber, el abuelo paterno de Justin Bieber, y su mujer viven una difícil situación económica, pero no solo acusan al cantante de 'Baby' de no ayudarles en términos económicos, también han revelado al diario The Sun que Justin Bieber lleva años sin hacerles una visita a él: “Es como si viviéramos en planetas diferentes”, se queja el abuelo de Justin Bieber en el periódico, “él nunca nos llama y algunas veces pienso que no se preocupa de nosotros”.

Padre de Jeremy Bieber, el abuelo de Justin Bieber se lamenta de su situación en el diario: “No puedo trabajar debido a una enfermedad, así que apenas contamos con ingresos”. La abuela de Justin Bieber también tiene problemas de espalda, según cuenta George Beiber, pero “trabaja como un perro cargando bolsas de pintura durante cuarenta horas a la semana”.

A pesar de que Justin Bieber gana más de 100 millones de dólares al año, el abuelo de Justin Bieber critica que su nieto solamente les ha regalado una televisión y algo de dinero por navidad. A 61 años, George Bieber aprovecha la repercusión mediática de la estrellad el pop para pedirle ayuda desde el diario pero también se atreve a hablar sobre los escándalos en los que se ha visto envuelto Justin Bieber en los últimos meses. “Cuando escucho sobre su comportamiento me pregunto quién demonios estará cuidando de él, créeme, este no es el adorable niño pequeño que nosotros conocíamos”, ha asegurado el abuelo de Justin Bieber.

“Él siempre será mi nieto y yo estoy, y siempre estaré, orgullo de él”, ha añadido. “Es solo que me entristece no formar más parte de su vida”, se lamenta el abuelo de Justin Bieber.

Noticias relacionadas:

Kristen Stewart, Justin Bieber y Taylor Swift, entre los más odiados

Justin Bieber se mostró irrespetuoso durante su visita al museo de Ana Frank

Justin Bieber es demasiado pecaminoso para actuar en Omán

En Tuenti
Justin Bieber es canadiense y tiene 19 años :: Instagram @justinbieber | Vídeo: Agencias


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos