Borrar
Justin Bieber. ::Promocional.
Justin Bieber es demasiado pecaminoso para actuar en Omán
gente

Justin Bieber es demasiado pecaminoso para actuar en Omán

Parece que las extravagancias de Bieber cada vez llegan más lejos y ahora afectan a su carrera musical, el canadiense se ha visto obligado a cancelar su concierto en el país musulmán de Omán por sus numeritos sin camiseta.

M. Cortés

Lunes, 22 de abril 2013, 21:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece que las extravagancias de Justin Bieber cada vez llegan más lejos y ahora afectan negativamente a su carrera musical. El canadiense se ha visto obligado a cancelar su concierto en el país musulmán de Omán por sus numeritos sin camiseta.

Al parecer The Daily Star ha publicado declaraciones de una fuente del país que afirma que en los países islámicos no se puede ir sin camiseta: Muchas personas estaban horrorizadas por lo que habían oído sobre Beiber. La gente no quiere que venga a Omán. Y es que los escándalos de Justin Bieber traspasan fronteras.

No sabemos su pasado, pero sí sabemos en lo que se ha convertido su presente: un aire de superioridad mezclado con ansias de llamar la atención, extravagancias y actitudes fuera de lugar. El joven que subió un video a YouTube y se convirtió de la noche a la mañana en uno de los jóvenes más mediáticos a nivel mundial no se conformó con la humildad y sus excentricidades comienzan a pasarle factura.

Noticias relacionadas:

Justin Bieber, criticado por copiar el look de Rihanna

Justin Bieber se enfrenta agresivamente a la prensa española en Barcelona

Justin Bieber: El vídeo en el que intenta agredir a un paparazzi incendia YouTube

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios