laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 23 || Mañana 8 / 23 |
más información sobre el tiempo

ENTREGA DE PREMIOS

Un Rey es...

Los participantes en el concurso '¿Qué es un rey para ti?' exponen sus trabajos y recogen los frutos de un minucioso trabajo sobre la figura de Don Juan Carlos

17.04.13 - 17:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Foto: Vicente Vicéns / AGM | Vídeo: Marcos Martínez / laverdad.es

La figura del Rey está dando mucho de qué hablar y es objeto de polémica en el ámbito político e institucional. Dentro de este panorama se vuelve a realizar el concurso infantil '¿Qué es un rey para ti?' que emplaza a los escolares a realizar una obra en la que se ensalce la figura del monarca. Las obras de los escolares pueden ser digitales, como power points o montajes, o más tradicionales como poesías, dibujos, collages, etc.

Los jóvenes creadores demuestran su admiración por el Jefe del Estado ajenos a las muchas polémicas y centrándose en que es el personaje más importante de España. Un ejemplo a seguir ya que el monarca afianzó la democracia en la época de la Transición y representa a España allá donde va.

Una oportunidad más para que los pequeños muestren su creatividad en este caso en relación a la últimamente cuestionada figura del Rey Don Juan Carlos.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti