laverdad.es
Miércoles, 23 abril 2014
sol
Hoy 14 / 27 || Mañana 13 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Niall Horan, de One Direction, fotografiado con su nueva novia, Zoe Whelan

GENTE

Niall Horan, de One Direction, fotografiado con su nueva novia, Zoe Whelan

El cantante irlandés ha desmentido los rumores pero muchos medios aseguran que ya la ha presentado a su familia

10.04.13 - 18:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Nuevas fotos de Niall Horan junto a la modelo irlandesa Zoe Whelan vuelven a despertar los rumores de una posible relación entre ellos.

Hace unos días, Niall Horan acudió a Dublín junto a sus compañeros de One Direction para ofrecer un concierto en la capital irlandesa y Zoe Whelan, que asistió para ver en directo el espectáculo de su amigo, se hizo una fotografía con Niall Horan que está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Y es que ésta no es la primera vez que Niall Horan se deja ver junto a la irlandesa. Hace unas semanas ya saltaron las alarmas que apuntaban a un posible romance entre ellos, pero el cantante de One Direction se apresuró a desmentir que fuera su nueva novia.

Mientras, algunos medios aseguran que Niall Horan y la modelo son pareja oficia desde hace aproximadamente un mes, y hasta conoce a la familia del cantante. Sin embargo, la pareja estaría tratando de mantener su relación en secreto para evitar el acoso mediático que sufrieron Taylor Swift y Harry Styles, compañero de Niall Horan en One Direction.

Al parecer, Niall Horan conoció a Zoe Whelan en el backstage de un concierto de One Direction en Irlanda, y se enamoró inmediatamente de ella hasta el punto de que aprovecha cualquier ocasión para visitarla. Según algunos medios, Niall Horan introdujo a su nueva novia en su familia el día de la boda de su hermano Greg, pero no está preparado todavía para hacer público su romance.

Noticias relacionadas:

Harry Styles, de One Direction, sufre la bajada de pantalones de Liam Payne en pleno concierto

Los fans de One Direction le declaran la guerra a Niall Horan en Twitter

One Direction y The Wanted se pelean en Twitter

En Tuenti
Niall Horan, de One Direction, fotografiado con su nueva novia, Zoe Whelan
Niall Horan, de One Direction, posa junto a su nueva novia :: Twitter @phenomiNialllD


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.