laverdad.es
Viernes, 1 agosto 2014
sol
Hoy 22 / 38 || Mañana 26 / 36 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Shakira cuelga fotos de Milan en Internet mientras su exnovio se estrena como padre

GENTE

Shakira cuelga fotos de Milan en Internet mientras su exnovio se estrena como padre

Antonio de la Rúa ha tenido una hija con la modelo Daniela Ramos

25.03.13 - 19:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Shakira ha celebrado el segundo mes de vida de su hijo, Milan Piqué Mubarak, compartiendo en redes sociales una fotografía del pequeño. “No lo puedo evitar, tengo que compartir esto”, escribía Shakira en Instagram y Twitter. Está claro que la cantante colombiana está encantada con Milan, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué, y no duda en mostrar su felicidad a través de las redes sociales.

Hace unas semanas, Shakira compartía otra fotografía en la que se podía ver a la feliz familia posando sonriente con el Camp Nou a su espalda, después de que Gerard Piqué jugara un partido en el estadio. En la imagen, Shakira sostenía en brazos a Milan Piqué Mubarak, al que había vestido con la equipación del F.C. Barcelona, equipo en el que juega su padre.

Para celebrar los dos meses del nacimiento de Milan, que llegó al mundo el pasado 22 de enero, Shakira ha vuelto a utilizar las redes sociales compartiendo con los 20 millones de fans que la siguen en Twitter una imagen en primer plano de su hijo. En la fotografía todavía no se puede distinguir a quién se parecerá Milan Piqué Mubarak, aunque por el perfil de sus progenitores tiene todas las papeletas para ser muy atractivo.

Mientras Shakira disfruta de su vida en familia junto a Gerard Piqué y Milan, su exnovio Antonio de la Rúa también se ha estrenado como padre. Shakira estuvo saliendo con el argentino durante más de diez años, pero no tuvieron hijos en común. Ahora, y con apenas dos meses de diferencia, ambos han visto nacer a sus respectivos hijos. El ex de Shakira ha tenido una niña a la que ha llamado Zulú, y es fruto de su relación con la modelo Danela Ramos.

Noticias relacionadas:

Shakira y Piqué comparten en Internet una fotografía de su hijo Milan

Shakira y Piqué celebran su primer cumpleaños como padres de Milan

En Tuenti
Milan Piqué Mubarak con dos meses :: Instagram @shakira | Vídeo: Agencias


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos