laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 28 || Mañana 16 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Interviú desnuda a Beatriz Rico y muestra nuevas fotos de Eva, de Gran Hermano Catorce

INTERVIÚ

Interviú desnuda a Beatriz Rico y muestra nuevas fotos de Eva, de Gran Hermano Catorce

25.03.13 - 12:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La actriz Beatriz Rico protagoniza esta semana la portada de la revista Interviú con un recatado desnudo. Después de triunfar en el cine y en series de televisión como 'Un paso adelante', Beatriz Rico cuenta en su entrevista para Interviú que está preparando su regreso a la pequeña pantalla. Mientras llega el estreno de su nueva serie, Beatriz Rico triunfa en el teatro con algunas obras que le han permitido mostrar su lado más salvaje, y ahora, además, interpretará a una inestable paciente que acude a la consulta de una sexóloga para confesar sus perversiones.

Beatriz Rico demuestra con su desnudo en Interviú que sigue estando estupenda pasados los 40 años. A pesar de ser un mítico erótico de la última década, Beatriz Rico denuncia que los hombres no se atreven a entrarle. “Por supervivencia tuve que convertirme en cazadora, aunque luego alguno se cague”, cuenta la actriz en la entrevista que acompaña el sensual reportaje fotográfico que le ha tomado Interviú.

En el número de este lunes, Beatriz Rico comparte protagonismo con Eva, de Gran Hermano Catorce. La novia de Danny ya se desnudó para la portada de Interviú hace unas semanas, sin imaginar entonces que su posado desencadenaría una serie de incidentes que terminaron el lunes pasado con la expulsión disciplinar de Danny por haber negociado con la revista antes de entrar en Gran Hermano Catorce.

Aprovechando el tirón mediático que siempre envuelve a los concursantes de Gran Hermano, Interviú recuepera algunas imágenes inéditas del desnudo de Eva, un polémico reportaje que le ha salido muy caro a su novio.

Después de que Mercedes Milá la expulsara del plató de Gran Hermano Catorce, Eva aprovecha las páginas que le ofrece Interviú para dar a conocer su versión de lo sucedido. Eva asegura estar “dolida y decepcionada” con el trato recibido en Gran Hermano Catorce, y vuelve a negar que Danny pactara su desnudo con Interviú.

Antes de empezar la gala del lunes pasado, Interviú publicó un mensaje en Twitter diciendo que las negociaciones se iniciaron ocho días después de que arrancara el programa. Sin embargo, las cámaras de Gran Hermano Catorce captaron a Danny confesando que había negociado con Interviú dos portadas para Eva: “Había dos 'interviús' pactados, uno antes de ponerse tetas y otro después”, se escuchaba decir a Danny, unas declaraciones que han supuesto su expulsión de Gran Hermano Catorce.

Noticias relacionadas:

Gran Hermano Catorce: Interviú niega en Twitter el pacto con la novia de Danny, Eva

Interviú desnuda a Ana Crespo, que representó a España en Miss Internacional

Interviú desnuda el nuevo pecho de Core, de Gandía Shore

En Tuenti
Interviú desnuda a Beatriz Rico y muestra nuevas fotos de Eva, de Gran Hermano Catorce
Beatriz Rico se desnuda para Interviú :: Revista Interviú


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos