Borrar
Taylor Swift durante su actuación en los premiios BRITs 2013.
Taylor Swift confirma que Harry Styles inspiró su canción ‘I knew you were trouble’
gente

Taylor Swift confirma que Harry Styles inspiró su canción ‘I knew you were trouble’

E.M

Jueves, 21 de marzo 2013, 20:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado mes de febrero se celebraron los premios BRITs 2013 y como no podía ser menos, Taylor Swift fue una de las protagonistas. No lo fue por ser una de las premiadas sino una vez más por las indirectas o más bien directas sobre la inspiración de su música.

Taylor Swift interpretó la canción I knew you were trouble (sabía que eras problemático) en la que lució un vistoso y brillante vestido blanco para más tarde deshacerse de él por uno sombrío y triste de color negro. La actuación fue una inyección de palabras altas y claras dedicadas a su ex pareja Harry Style, que contemplaba la actuación desde el palco de butacas.

Y por si esto solo fuesen simples sensaciones de la prensa y los presentes en los premios BRITs 2013, la propia Taylor Swift explicó a los medios de comunicación la fuerza detrás de su maravillosa actuación: No es difícil conectar con tus emociones cuando la persona a la que has dirigido esas palabras está contemplándote frente al escenario. En esos momentos, haces un balance mental entre tu lado analítico que te está diciendo a dónde ir y qué hacer, y el otro que te dice: 'Siente lo que estás cantando, y hazlo ver en tu rostro. Siente todo tal y como lo hiciste cuando estabas escribiendo la canción'".

Noticias relacionadas:

Taylor Swift estrena videoclip inspirado en su ruptura con Harry Styles

Taylor Swift ya tiene sustituto para Harry Styles, de One Direction

Taylor Swift compone cinco canciones sobre su ex Harry Styles, de One Direction

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios