Borrar
SOCIEDAD

Un guardia civil gana el certamen 'Mr Gay Pride Murcia 2013'

El joven, de 25 años, representará a la Región a nivel nacional

E. P.

Miércoles, 13 de marzo 2013, 21:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Angel Fernández, guardia civil de 25 años, se impuso el pasado 9 de marzo en el certamen 'Mr Gay Pride Murcia 2013', celebrado en la Sala Metropol.

Según la nota de prensa difundida por la organización recogida por Europa Press, "se mostró muy satisfecho por el apoyo recibido por sus amigos y familiares y orgulloso de poder representar a su provincia en la gala final del certamen Mr. Gay Pride España como se merece".

El director del certamen Juan Martín Boll, ha declarado "lo importante que es visibilizar todas las profesiones, este es el fin del certamen, normalizar de una manera lúdica y alegre".

La gala contó con el bailarín de Fama Javi Martín y el cantante Javi Mota del exitoso programa La Voz, entre los miembros del jurado. Este agente del Instituto Armado aficionado a las motos desfiló junto al resto de los candidatos al "prestigioso título" en pases de urban jeans, deporte y baño de la firma española Addicted y Es Collection.

Durante el certamen, el cantante Javi Mota "ofreció su arte a los asistentes que disfrutaron de sus exitosos temas además de su nuevo single 'Vivir así'".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios