Borrar
Imagen del accidente ocurrido en la AP-7. :: Antonio Gil / AGM
Muere un ciclista y dos personas resultan heridas en dos accidentes de la AP-7
SUCESOS

Muere un ciclista y dos personas resultan heridas en dos accidentes de la AP-7

Al lugar acudió una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario no pudo hacer nada por salvar la vida del ciclista, ya que había fallecido en el acto

EP

Martes, 26 de febrero 2013, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un ciclista, de 22 años y nacionalidad extrajera, ha muerto y otras dos personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos en la autopista AP-7 de Cartagena -Alicante, a la altura de San Pedro del Pinatar, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias '112'

El primer incidente se produjo al chocar un turismo y una bicicleta y el segundo, al colisionar otros vehículos que intentaron esquivar el primer accidente.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.41 horas del lunes, cuando el 112 recibía las llamadas de algunos testigos que indicaban que un turismo había chocado contra una bicicleta que, al parecer, se había incorporado a la autopista, a la altura del kilómetro 777, salida de San Pedro del Pinatar, en sentido contrario a la marcha de los vehículos.

Al lugar acudió una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario no pudo hacer nada por salvar la vida del ciclista, ya que había fallecido en el acto.

Después de esta primera colisión, se produjo otro choque en el que dos personas resultaron heridas. Tras ser estabilizadas por el personal sanitario, fueron trasladadas al hospital Los Arcos del Mar Menor, en San Javier, por ambulancias del Servicio Murciano de Salud y su estado no reviste gravedad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios