laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 26 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Interviú desnuda a Romy y María Abradelo, las hermanas favoritas de 'Expedición Imposible'

INTERVIÚ

Interviú desnuda a Romy y María Abradelo, las hermanas favoritas de 'Expedición Imposible'

Las hermanas posan para Interviú tras abandonar el concurso por problemas de salud

25.02.13 - 13:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

María y Romy Abraledo, las concursantes más exuberantes de “Expedición imposible”, protagonizan la portada de Interviú de esta semana. Para el último número de febrero, la revista ha desnudado a las hermanas Abraledo, presentadoras de televisión y pareja favorita para los espectadores del reality show de famosos que emite Cuatro, “Expedición imposible”.

Ataviadas con tangas, albornoces, medias de rejilla o chalecos y corsés de cuero. Romy y María Abraledo posan para los fotógrafos de Interviú con la soltura propia de quien lleva muchos años delante de las cámaras. Y es que antes de ponerse a prueba en el desierto del Sáhara en “Expedición imposible”, María y Romy Abraledo ya eran rostros populares de la pequeña pantalla y el teatro.

Tan sexy como su hermana, María Abradelo es, a sus 44 años, la más conocida de las Abradelo tras pasar por programas tan populares como el “Un, dos, tres...” o “Hermanos de leche”. Pero “Expedición imposible” no es el primer reality show en el que participa la valenciana. María Abradelo ya concursó durante dos meses en “Supervivientes”, una experiencia que le ha servido de gran ayuda para sobrevivir en Marruecos.

Romy Abraledo, en cambio, tuvo que ser atendida en varias ocasiones por los médicos del programa: “Yo soy la que más ha sufrido de todos”, se lamentaba en la entrevista que acompaña su sensual posado para Interviú. “No se ha visto en televisión que hemos estado a 47 grados o muriéndonos de frío, sin comer y durmiendo en alfombras”, desvela María Abradelo en declaraciones a la revista.

En los doce días que pasaron en el Sáhara, las hermanas Abraledo sufrieron las impertinencias del desierto marroquí pero también con la competitividad de sus compañeros en el reality show. Finalmente, las hermanas se vieron obligadas a renunciar cuando Romy Abraledo se puso realmente enferma y tuvo que acudir al médico. María Abradelo ha asegurado a Interviú que les dieron la opción de seguir, “pero no merecía la pena”. “Estábamos a 50 metros de la meta y podíamos haber llegado, pero la salud es lo primero. Somos hermanas y tenemos que apoyarnos”, sentencia la mayor de las hermanas Abradelo.

Aprovechando su paso por Interviú, Romy y María Abraledo anunciaron que sacarán un disco el mes que viene. “Las ídolos de mi vida han sido Lady Gaga, Madonna y Leticia Sabater. Sobre todo Leticia”, bromea María Abradelo en Interviú, “es el prototipo de mujer de la que los hombres huirían”. Bajo el título de 'Superstar', el disco de las hermanas Abraledo tendrá aires discotequeros. Pero el lanzamiento de un disco no es la única exclusiva que dejan las hermanas favoritas de “Expedición imposible” en su paso por Interviú, y es que Romy Abraledo anuncia también se casará en mayo.

Noticias relacionadas:

Interviú desnuda a Aran Aznar, sobrina del expresidente José María Aznar

Interviú recopila todas las portadas de Gran Hermano y desnuda a Yanira

Interviú da un baño de espuma a Vero de 'Gran Hermano'

En Tuenti
Interviú desnuda a Romy y María Abradelo, las hermanas favoritas de 'Expedición Imposible'
Romy y María Abradelo, de 'Expedición Imposible' :: Interviú


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos