laverdad.es
Viernes, 18 abril 2014
claros
Hoy 14 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
One Direction presenta el tráiler de su película ?1D3D?

MÚSICA

One Direction presenta el tráiler de su película “1D3D”

Llegará a los cines este verano

13.02.13 - 18:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La banda pop One Direction estrenará este 2013 una película con formato documental basada en los cinco jóvenes que han revolucionado el panorama musical entre los adolescentes de todo el mundo. Además, gracias a este film, los fans de One Direction tendrán la oportunidad de ver en cines de todo el mundo un concierto del grupo en formato 3D.

La película “1D3D” sigue a los chicos de One Direction a lo largo del tour que les ha llevado a ofrecer conciertos por las ciudades más importantes de la geografía mundial. En la película podremos ver el día a día de las estrellas de la banda: Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson.

Tras rodar el exitoso documental 'Super Size Me', en el que demostró cómo los alimentos de comida rápida de McDonalds tenían graves efectos sobre la salud, el director Morgan Spurlock ha sido el encargado de filmar “1D3D”, la película de One Direction.

“Crees que conoces su historia”, anuncia el tráiler de la película que dura casi dos minutos, “pero esto es solo el principio”. “1D3D” llegará a la gran pantalla a finales de verano, el 30 de agosto de este año. Con esta iniciativa, One Direction se une a otras estrellas del pop que llevaron sus éxitos a la gran pantalla, como “Katy Perry: Part of Me” y “Justin Bieber: Never Say Never”.

Noticias relacionadas:

One Direction, un concierto de película

Zayn Malik podría abandonar One Direction tras el escándalo de su infidelidad

En Tuenti
One Direction presenta el tráiler de su película “1D3D”
One Direction durante el rodaje de su último videoclip :: Twitter @onedirecton


Noticias de Gente y Televisión

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.