Borrar
Yanira, finalista del concurso 'Chica Interviú 2012' :: Interviú
Interviú recopila todas las portadas de Gran Hermano y desnuda a Yanira
INTERVIÚ

Interviú recopila todas las portadas de Gran Hermano y desnuda a Yanira

Un total de 72 portadas protagonizadas por las exconcursantes de Gran Hermano

C. MARTÍNEZ

Lunes, 11 de febrero 2013, 20:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Yanira, la explosiva rubia que protagoniza la portada de Interviú esta semana, fue una de las finalistas del concurso 'Chica Interviú 2012'. A sus 30 años, Yanira trabaja como secretaria en una despacho de arquitectos en Las Palmas aunque es modelo de profesión y también ha trabajado como actriz.

A pesar de su indudable belleza y de poseer unos intensos ojos azules, Yanira no pudo hacerse con el título de 'Chica Interviú 2012' que finalmente fue para una morena de origen brasileño llamada Daniela Botelho. Aunque no fuera la elegida por el jurado, Yanira fue la clara favorita para los internautas y, tras recibir miles de votos en la página web de Interviú, la revista le ha concedido ahora la oportunidad de protagonizar en su portada uno de los desnudos más sensuales en lo que llevamos de año.

Yanira cumple su sueño de posar para Interviú en un número que se publica el mismo lunes del regreso de Gran Hermano a las pantallas de televisión. La revista ha aprovechado la vuelta de su reality show favorito para rendir homenaje a las exconcursantes de Gran Hermano que, hasta la fecha, han posado desnudas para Interviú.

En especial titulado El álbum de Gran Hermano, Interviú recoge las 72 portadas en las que hasta 61 grandes hermanas han mostrado sus encantos tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra. Todo comenzó allá por el año 2000, cuando Interviú publicó un polémico desnudo de Ania Iglesias, concursante del primer Gran Hermano. Desde entonces buena parte de las chicas de Gran Hermano han ido desfilando desnudas por las páginas de Interviú. Hasta la semana pasada, cuando Vero de Gran Hermano 12+1 se sumergía en una bañera de espuma para la portada de la revista.

Aída Nízar, María José Galera, Marta López o Berta, de Gran Hermano 12+1, son solo algunos ejemplos de concursantes que, después de abandonar la casa de Gran Hermano, se convirtieron en chicas Interviú. También Mercedes Milá, la presentadora de Gran Hermano, fue protagonista de una portada de Interviú el pasado verano, cuando las cámaras de los paparazzi la cazaron dándose un chapuzón en topless durante sus vacaciones en las Islas Baleares.

El álbum de Gran Hermano de Interviú no solo viene cargado de desnudos, también de polémica. Y es que algunos concursantes de ediciones anteriores de Gran Hermano como Arturo, Matías, Nicky o Pepe han comentado las imágenes ofreciendo a Interviú su opinión sobre los posados de las chicas.

Con el estreno esta noche de Gran Hermano Catorce se abren las apuestas sobre cuáles serán las chicas que posarán para Interviú en los próximos meses, una fantástica relación que nunca ha dado menos de dos portadas a la revista.

Noticias relaciondas:

Gran Hermano Catorce arranca esta noche con Mercedes Milá a la cabeza

Interviú da un baño de espuma a Vero de 'Gran Hermano'

Interviú recibe el 2013 desnudando a Daniela Botelho, chica Interviú del año

Interviú desnuda a Berta, ex concursante de Gran Hermano 12+1

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios