Borrar
Los cinco componentes de One Direction, con Zayn Malik a la derecha, durante una entrevista :: Twitter @onedirection
Zayn Malik podría abandonar One Direction tras el escándalo de su infidelidad
GENTE

Zayn Malik podría abandonar One Direction tras el escándalo de su infidelidad

El cantante se siente presionado y cree que perjudica la imagen del grupo

C. MARTÍNEZ

Jueves, 7 de febrero 2013, 22:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar de ser una pieza clave de la banda británica One Direction , para el cantante Zayn Malik, de 20 años, su vida personal y su relación con Perrie Edwards están por encima del grupo, por lo que podría estar considerando la posibilidad de dejar One Direction.

La relación de Zayn Malik con la cantante Perrie Edwards se está recuperando lentamente del duro golpe que supuso para la pareja la infidelidad del componente de One Direction. Todo ocurrió hace unas semanas, cuando la camarera australiana Courtney Webb acudió al diario británico The Sun para contar sin pudores su aventura con Zayn Malik: Le pregunté si tenía novia y me dijo que no, que quería disfrutar de sus 20 años, aseguraba la camarera en el periódico. A pesar de todo, Courtney Webb confesó también que el cantante de One Direction es un chico fantástico: Bebimos vodka y nos reímos mucho.

Tras estar a punto de perder a su chica por las declaraciones de la camarera y presionado por los medios de comunicación, Zayn Malik podría estar cansándose de la fama, según revela una fuente cercana a One Direction en el portal Celebuzz: Hay una preocupación creciente entre los jefes de que Zayn Malik esté a punto de dejarlo.

El motivo, revela el confidente, es que los últimos meses han sido muy duros para el cantante, y no solo por el escándalo de su infidelidad: Zayn Malik ha estado de bajón en varios momentos cuando se encontraba alejado de su familia en las celebraciones más importantes, pero el resto de componentes de One Direction siempre tratan de animarlo.

La gente se olvida de que Zayn Malik es el componente más tímido de One Direction. Naturalmente, le gusta la popularidad y su trabajo diario pero, a cambio, tiene que lidiar cada día con toda la presión que rodea a la fama, cuenta la fuente a Celebuzz.

Además, a Zayn Malik le preocupa cómo sus acciones afectan a toda la banda. Por ejemplo, su infidelidad con la camarera australiana podría haber dañado la imagen de One Direction. Sin embargo, Zayn Malik cuenta con el apoyo de los jefes del grupo en torno a este tema: Simon Cowell dejó claro que todo el mundo comete errores y que la clave es resolver los problemas y pasar página.

Para superar estos momentos de presión por la fama, Zayn Malik se está tomando unos días extra de vacaciones con su familia, que es su mayor apoyo. Esperemos que el cantante de origen pakistaní se recupere lo antes posible y no se vea obligado a abandonar One Direction por la presión de la fama.

Noticias relacionadas:

Zayn Malik, de One Direction, admite que besaría a Selena Gomez

Zayn Malik, de One Direction, suplica a Perrie que le perdone

Miley Cyrus piensa que Zayn Malik es el más guapo de One Direction

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios