Borrar
Ana Rosa Quintana posa para su foto de perfil :: Twitter @anarosaq
Ana Rosa Quintana desata la polémica en Twitter con un comentario sobre 'Salvados'
REDES SOCIALES

Ana Rosa Quintana desata la polémica en Twitter con un comentario sobre 'Salvados'

"¿y no poder sentarte en una terraza a tomarte unas cañas y unas tapas?”, escribió la periodista

C. MARTÍNEZ

Lunes, 4 de febrero 2013, 15:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ana Rosa Quintana vuelve a estar en el centro de la polémica tras escribir un desafortunado mensaje en su cuenta de Twitter: Estupenda la educación en Finlandia, y el frío, los suicidios y no poder sentarte en una terraza a tomarte unas Cañas y unas tapas?, escribió Ana Rosa Quintana este domingo, desatando de inmediato las críticas de miles de tuiteros.

El polémico tuit de Ana Rosa Quintana tiene su origen en el programa Salvados que emitió LaSexta el domingo por la noche. En él, el periodista Jordi Évole sorprendió a los espectadores con un reportaje especial sobre el excelente sistema educativo de Finlandia. Más de 4,3 millones de espectadores (cerca del 20% de audiencia) descubrieron junto a Jordi Évole el exitoso modelo educativo de este país nórdico.

El hashtag del programa, #CuestiondeEducacion, se convirtió pronto en uno de los temas del momento de Twitter con miles de mensajes en los que los españoles mostraban admiración y envidia por el sistema finlandés. Pero para la periodista Ana Rosa Quintana la educación no es tan importante si lo comparas con la buena temperatura que hace en España y poder tomarse unas cañas y unas tapas.

Esta reflexión tan polémica desató la indignación de miles de tuiteros, y en cuestión de minutos la propia Ana Rosa Quintana pasaba a formar parte de los trending topic nacionales por las críticas y burlas que recibía su controvertido tuit.

Ana Rosa Quintana, que cuenta con cerca de 130.000 seguidores en Twitter, llevaba desde el pasado 25 de noviembre sin utilizar su cuenta en la red social. Entonces, la periodista se hacía eco de las elecciones catalanas sin desatar tanta polémica como con este tuit con el que Ana Rosa Quintana ha incendiado Twitter.

Noticias relacionadas:

Paula Vázquez revoluciona Twitter tras publicar su número de teléfono

Shakira y Piqué muestran en Twitter la primera foto de su hijo Milan

Justin Bieber supera a Lady Gaga en Twitter con más de 33 millones de seguidores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios