Borrar
Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, ZaynMalik y Liam Payne de One Direction. Foto:EFE
Zayn Malik, de One Direction, suplica a Perrie que le perdone
GENTE

Zayn Malik, de One Direction, suplica a Perrie que le perdone

C.M.R.

Viernes, 1 de febrero 2013, 19:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El joven cantante de éxito mundial, Zayn Malik, componente de One Direction, no se da por vencido y sigue pidiéndole a Perrie Edwards que olvide su infidelidad con una camarera. Aunque su ex novia no quiere volver a verlo, un amigo del cantante asegura que la relación entre Zayn y Perrie aún no ha terminado.

Perrie, la cantante del grupo Little Mix y ex pareja de Zayn Malik no consigue olvidar las declaraciones que en su día hiciera la camarera más famosa del momento. Una camarera que, recordemos, aseguró haber mantenido relaciones sexuales con Zayn Malik, de One Direction. Según estas declaraciones, Zayn Malik mintió a la camarera diciéndole que no tenía novia para poder mantener relaciones sexuales con ella. Unas declaraciones que provocaron el inminente fin de la relación que había entre Zayn Malik y Perrie Edwards.

Sin embargo, puede que esta historia no termine aquí. Una persona allegada a Zayn Malik ha declarado que el joven cantante no se da por vencido y que no parará hasta que Perrie Edwards le conceda su perdón. Al parece, Zayn Malik llegó a colarse en un hotel en el que se alojaba el grupo de Perrie Edwards, Little Mix. Tan solo unos minutos antes de que el grupo comenzara su actuación, Zayn Malik se acercó a Perrie para hablar con ella. De momento la cantante aún no está preparada para perdonarle, pero lo cierto es que no está claro que Zayn Malik y Perrie Edwards hayan terminado su relación de forma definitiva.

Noticias relacionadas:

Zayn Malik, de One Direction, admite que besaría a Selena Gomez

Niall Horan, de One Direction, acosado en Twitter por el bloguero Perez Hilton

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios