Borrar
Zayn Malik, de 20 años, es el cantante de origen pakistaní de One Direction :: Foto: Twitter
Zayn Malik, de One Direction, admite que besaría a Selena Gomez
GENTE

Zayn Malik, de One Direction, admite que besaría a Selena Gomez

Al cantante no le costaría besar a la exnovia de Justin Bieber

C. MARTÍNEZ

Miércoles, 30 de enero 2013, 19:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zayn Malik, componente de la banda británica One Direction, ha admitido en una entrevista reciente que no le importaría nada besar a la exnovia de Justin Bieber: Selena Gomez.

Durante la entrevista, el cantante de origen pakistaní de One Direction participaba junto al resto de la banda británica en un juego que consistía en ver una serie de fotografías y confesar a quiénes besarían. Cuando apareció en la pantalla la imagen de Selena Gomez, Zayn Malik fue el único componente de One Direction que se atrevió a admitir que sí, la besaría.

Pero Zayn Malik podría meterse en un lío tras declarar en la entrevista que besaría a Selena Gomez. Primero, porque podría despertar los celos de Justin Bieber que sigue enamorado de ella. Pero además, Zayn Malik se acaba de reconciliar con su novia Perrie Edwards después haberle sido infiel con una camarera australiana llamada Courtney Webb.

El escándalo de la infidelidad de Zayn Malik era destapado la semana pasada por el diario británico The Sun, al que acudió la joven para contar sin pudores su aventura con el cantante de One Direction: Le pregunté si tenía novia y me dijo que no, que quería disfrutar de sus 20 años, confesaba la camarera. A pesar de todo, Courtney Webb aseguró también al periódico que Zayn Malik es un chico fantástico: Bebimos vodka y nos reímos mucho.

El pasado fin de semana, Zayn Malik se encontraba en Cannes (Francia) junto al resto de chicos de One Direction para asistir a la gala de los premios NRJ Awards, uno de los galardones musicales más importantes de Europa, en la que One Direction recibió el premio al 'mejor grupo internacional del año'.

Después del evento, Zayn Malik regresó a Inglaterra para arreglar las cosas con su novia, y parece que se reconciliaron porque los medios británicos aseguran que el joven pasó la noche con ella. Si su novia escuchase las declaraciones de Zayn Malik admitiendo que besaría a Selena Gomez podría traer problemas al cantante.

Noticias relacionadas:

One Direction quiere aprender idiomas para evitar hacer el ridículo como en Japón

Niall Horan, de One Direction, niega haber sufrido un accidente de tráfico

Taylor Swift y Harry Styles, de One Direction, se evitan en Cannes y frustran su reconciliación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios